MEDIOS The Guardian > Rupert Murdoch > Brexit

SIN ESCRÚPULOS

The Guardian disparó derecho contra Rupert Murdoch

The Guardian, perteneciente a Scott Trust Limited, vapuleo al propietario de The Sun y Fox News, Rupert Murdoch. Su medio viro tras el Brexit y lo atacaron.

The Guardian no se quedó callado: el medio inglés perteneciente a Scott Trust Limited, disparó fuerte contra Rupert Murdoch por la crisis vivida en Inglaterra. El diario del estadounidense, apoyó el Brexit pero ahora se queja de la mala situación del país, por eso fue atacado.

En el dia de hoy (09/08), mediante una nota de opinión por Polly Toynbee, columnista del medio, The Guardian le pego al dueño de The Sun, responsabilizándolo por difundir información tendenciosa para instalar el si a favor del Brexit y luego darse vuelta para quejarse de la crisis en Inglaterra.

El país abandonó el acuerdo territorial que tenía con el resto de los países de Gran Bretaña, y esto fue bancado desde el medio de Murdoch desde el principio, por eso salieron con los tapones de punta desde el diario de centro izquierda. Remarcando el cambio de dicha postura, Toynbee escribió:

image.png
Rupert Murdoch, empresario de medios, junto a Donald Trump, ex presidente de los estados Unidos.

Rupert Murdoch, empresario de medios, junto a Donald Trump, ex presidente de los estados Unidos.

Trevor Kavanagh, viejo caballo de guerra de muchas campañas conservadoras extremas de Sun, ahora, de manera improbable, galopa en el horizonte para luchar por los desposeídos Trevor Kavanagh, viejo caballo de guerra de muchas campañas conservadoras extremas de Sun, ahora, de manera improbable, galopa en el horizonte para luchar por los desposeídos

“Respalda el llamado de Gordon Brown para un presupuesto de emergencia inmediato esta semana, sin tiempo para esperar a que termine esta prolija contienda por el liderazgo”, continuó redactando la columnista hablando del reconocido periodista de The Sun, a lo que agregó:

“Kavanagh es apocalíptico y advierte sobre ‘el mayor colapso desde la Gran Depresión de 1929, una emergencia económica nacional, millones de familias trabajadoras que se enfrentan al hambre y la indigencia por primera vez desde que se recuerda’. Cita a un ‘analista económico experimentado’ que dijo que ‘hará que la crisis bancaria de 2008 y la crisis del petróleo de 1973 parezcan fiestas de té, y ningún gobierno puede dejar que entre 10 y 12 millones de personas se vayan al diablo’”.

“Haga una pausa aquí para preguntarse quién. Como la prensa de Murdoch, instó a los políticos a llevar al país a esta difícil situación, con el crecimiento más lento del PIB, la inflación más pronunciada y la peor perspectiva entre países similares, junto con la reducción del comercio y la libra que se hunde. Tradicionalmente culparán de todo eso a causas ‘globales’ y ‘al Covid’, nunca a 12 años paralizantes de austeridad o los martillazos de su propio Brexit”, exploto la periodista de The Guardian.

image.png
Rupert Murdoch posando junto a un diario del medio que le pertenece.

Rupert Murdoch posando junto a un diario del medio que le pertenece.

Con una crisis económica pronunciada y la salida de Boris Johnson, el país vive momentos difíciles y de incertidumbre tras el estallido del covid. “Enfrentan una recesión que podría exponer todo el daño causado por años de austeridad y salarios bajos”, así lo contó la misma columnista, justificando así su enojo sobre el empresario de medios.

En Urgente24 hemos dado cuenta de distintos medios que se dan vuelta en ciertas cuestiones y no se hacen cargo de los sostenido tiempo atrás, así fue el caso de C5N y Alberto Fernández, quien fue vapuleado por el medio oficialista tras su mal manejo presidencial.

Muchos se han dado vuelta tras haber sostenido ciertas posturas, cosa que también hizo El País días atrás. Seguramente, en el futuro, continuaremos dando cuenta de estas dinámicas en los distintos medios importantes del mundo.

Más contenido en Urgente24:

Alberto anunció que convocará a empresarios y sindicalistas

La Justicia declaró "inconstitucional" la idea de Máximo K

Reapareció Miguel Pesce... para jugar con fuego

Estalla la Guerra a la Bicisenda en Avenida del Libertador

Cortocircuito K: Mayra Mendoza le pegó a Roberto Navarro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario