Adelanto

Daniel Seoane se anota para intentar destronar a los Moyano

MEDIOS Rating > Marcelo Tinelli > El Trece

MARENGO VS FORT

Todo por rating: El manotazo de ahogado de Marcelo Tinelli

En la batalla por el rating todo vale y Marcelo Tinelli lo sabe. Pero esta vez no le funcionó tan bien como esperaba.

El 2021 no fue un año bueno para ShowMatch. Después de diez años dominando las pantallas argentinas en el horario nocturno, El Trece está perdiendo territorio a pasos agigantados contra Telefe.

Primero con MasterChef Celebrity, después La Voz Argentina y ahora Bake Off Argentina, la emisora de Viacom no le da tregua al sol de Adrián Suar.

Francisco Benítez - “Gracias a la vida” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Tanto la final de MasterChef como la de La Voz llegaron a convertirse en los eventos televisados más vistos en el país superando los 20 puntos de rating. Mientras tanto, Marcelo Tinelli aplica todos los trucos de su libro para poder mantenerse por encima de los 8 puntos.

Ni los imitadores de políticos, ni el grupo de los cómicos de siempre y ni siquiera Pampita bailando en el caño a pocos días de haber atravesado una cesárea le sirvieron a Marcelo Tinelli para que El Trece triunfe contra las competencias de Telefe.

En medio de esta batalla por el rating, durante la noche del martes (14/9) ShowMatch volvió a sus orígenes con una clásica pelea de famosos. Pero, ¿le funcionó?

Rocío Marengo contra Eduardo Fort

Luego de recibir la devolución del jurado y evidentemente frustrada, Rocío Marengo tuvo un ataque de honestidad y decidió realizar un descargo público hacia su pareja actual.

¡Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en vivo!

Mientras Marcelo Tinelli la consolaba, la modelo se puso a llorar y explicó que estaba teniendo problemas personales:

Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme.

Y continuó: "Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1437978268741902341

Roció Marengo terminó el descargo con un ultimátum hacia Fort: “Si tiene huevos que se pare. Si no, chau”.

Lloró, abrazó a Marcelo Tinelli, a Ángel de Britto y saludó al resto del jurado.

Haya sido un sincericidio genuino de parte de Rocío Marengo o un plan armado por Marcelo Tinelli para remontar el rating de El Trece, no se sabrá nunca. Pero, si fue lo segundo, no le funcionó.

Cerca de las once y media de la noche, La Academia quedó en los 5.2 puntos de rating - 0.2 más abajo que Baby Echecopar en Basta Baby (A24)- y muy por debajo de Bake Off Argentina, que cerró la noche por encima de los 18 puntos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario