MEDIOS Diego Brancatelli > Reina > Mauricio Macri

"ARRODILLADOS"

Todo es grieta: Diego Brancatelli contra Macri por la Reina

Diego Brancatelli arremetió contra Mauricio Macri y otros funcionarios de la oposición, por enviar sus condolencias ante la muerte de la Reina Isabel II.

El jueves 8 de septiembre será recordado como el día del fallecimiento de la Reina Isabel II. La monarca del Reino Unido murió a la edad de 96 años y puso punto final a un reinado que se extendió por más de 70 años. estableciendo un récord al frente de la Corona británica. Varios funcionarios de Argentina enviaron sus condolencias, pero para el periodista Diego Brancatelli esto fue imperdonable.

El panelista de C5N, muy afín al kirchnerismo, condenó a Mauricio Macri, Elisa Carrió y Alejandro Finocchiaro por sus mensajes de pésame ante el fallecimiento de la monarca. "De esto no se vuelve. Tengamos memoria. Arrodillados escribieron", publicó en su cuenta de Twitter Brancatelli, considerando tales mensajes como una falta de respeto para los caídos en la Guerra de Malvinas.

image.png
El tuit de Diego Brancatelli contra dirigentes opositores. 

El tuit de Diego Brancatelli contra dirigentes opositores.

"Mi repudio a quienes hoy mancillaron la memoria de nuestros caídos en Malvinas", completó Brancatelli, quien ya había citado el mensaje de Mauricio Macri diciendo: "Vergüenza que seas Argentino".

Resulta llamativo que, aquellos que han estado insistiendo con la peligrosidad de los discursos de odio desde hace una semana, condenen de esa manera un accionar que, ante todo, es diplomático. De todos modos, no está de más indicar que el Gobierno del Frente de Todos, mediante Cancillería, también enviaron sus condolencias al pueblo británico por el deceso de la Reina.

Este tipo de reacciones se difundió entre la militancia del Frente de Todos, quienes abrazados al relativismo histórico, responsabilizan de forma inexacta a la Reina Isabel II por el conflicto bélico por las Islas Malvinas, ocupadas en 1833 por el Imperio Británico. En cuanto a los funcionarios del oficialismo, la mayoría eligió mantenerse en silencio ante el fallecimiento.

image.png
El mensaje de Mauricio Macri. 

El mensaje de Mauricio Macri.

Santiago Cúneo, sobre la Reina: "Murió la vieja de m..."

El político y conductor ultra nacionalista y peronista, Santiago Cúneo, muy reconocido en redes debido a su estilo excéntrico y vehemente, festejó al aire el deceso de la Reina. "Murió la vieja de mierda", rezó la placa con la que introdujo su editorial, plagado de insultos hacia la fallecida monarca.

El clip con las declaraciones de Santiago Cúneo se viralizó en cuestión de minutos y se convirtió en tendencia. "Se murió la vieja hija de puta, terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó, no está más. La vieja se murió, los ingleses lo tapan. Está muerta, está dura como un quebracho tirado en la cama la vieja de mierda", comenzó diciendo el conductor.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1567957079872225282

Se ha terminado, y yo les prometí que íbamos a brindar y vamos a brindar, comer sanguchitos. Esta basura británica, esta inmundicia de Lucifer, esta basura masona, ha salido del planeta Tierra y es una buena noticia para todos. Por fin se muere alguien correcto en la vida. Vamos a brindar un poquito por la muerte de la basura de la Reina de Inglaterra, espuma para todos Se ha terminado, y yo les prometí que íbamos a brindar y vamos a brindar, comer sanguchitos. Esta basura británica, esta inmundicia de Lucifer, esta basura masona, ha salido del planeta Tierra y es una buena noticia para todos. Por fin se muere alguien correcto en la vida. Vamos a brindar un poquito por la muerte de la basura de la Reina de Inglaterra, espuma para todos

"Ya se había muerto el hijo de puta del marido, ahora se muere ella, y estamos a pleno festejando por la muerte de todo puto inglés de mierda que pertenezca a esa corona pirata, ladrona, genocida, asesina que ha sido un tormento. Esta nazi hija de puta, que de chiquita era admiradora de Hitler y hacía el saludo nazi por fin ha llegado a su fin", concluyó Santiago Cúneo.

----------------

Más contenido en Urgente24:

Juan Domingo Perón quiso comprarle las Malvinas a la Reina

Santiago Cúneo, sobre la Reina: "Murió la vieja de m..."

Alivio para los Moyano: El Rojo ganó ¿y Falcioni?

Ataque a CFK: un grupo ultraderecha ¿tiene responsabilidad?

Tigre organizó una jornada para la prevención del suicidio

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario