MEDIOS Javier Milei > Furia > Jorge Rial

TRAS SU ELIMINACIÓN

Según Jorge Rial, Javier Milei quiere la foto con Furia: "Un hilo rojo los une"

Jorge Rial aseguró en C5N que desde Presidencia ya hubo contactos con Gran Hermano con el objetivo de pactar una reunión entre Javier Milei y Furia.

La eliminación de Juliana Furia Scaglione marcó un antes y un después en la presente edición de Gran Hermano, puesto que difícilmente otro competidor pueda generar por igual tales grados de fanatismo y rechazo ante su personalidad excéntrica y explosiva. Esto produjo un inevitable paralelismo con Javier Milei, a quien la jugadora aseguró haber votado.

Es en este marco que Jorge Rial aseguró en su ciclo Argenzuela de C5N que desde Presidencia ya se habrían contactado con la producción del reality show con el objetivo de concretar un encuentro entre el mandatario y la protagonista del programa.

Embed - ¿Se viene un ENCUENTRO entre FURIA de GH y JAVIER MILEI?

"Salió Furia ayer. Bah, la echaron, en realidad la sacó la gente con el 60 y pico por ciento", introdujo el conductor sobre la histórica gala del pasado martes que sorprendió a los seguidores del ciclo de Telefe.

"Ya hubo un contacto entre Presidencia de la Nación y Gran Hermano", detalló el conductor antes de explicar que, desde el Gobierno, "sienten que hay un hilo rojo que une a Milei con Furia" en torno a la personalidad y las actitudes de ambos.

De acuerdo a la información a la que accedió, por estas horas autoridades nacionales se encuentran coordinando una reunión entre el libertario y la reciente expulsada de la casa que se llevaría a cabo "cuando Furia rompa el aislamiento final".

"Querían que se produjera hoy mismo el encuentro, pero ella salió demasiado excitada, zarpada, pasada. Entonces le dijeron: Mire maestro, hoy no va a poder ser'", señaló Rial. Luego, agregó más detalles sobre la controvertida exparticipante: "Tuvo un brote, ya la tienen controlada".

En relación a este probable encuentro, desde el círculo de Milei habrían buscado que se concrete antes del viaje que emprenderá a Europa en las próximas horas para recibir un reconocimiento. "Para Milei es más importante tener la foto con Furia que con (Emmanuel) Macron o con Lula (Da Silva)", concluyó Rial.

Furia eliminada de Gran Hermano: su entrada a lo Milei, los fans enloquecidos y el festejo de medio país

Finalmente sucedió: Furia fue eliminada de Gran Hermano en un versus con Martín Ku que mantuvo a todos en vilo. El reality de Telefe obtuvo picos de 21 puntos de rating en la noche del martes y sin duda se vivió una verdadera locura en el estudio. ¿Cómo fue la salida de la protagonista de esta edición?

La producción de Telefe eligió dejar el mano a mano entre Furia y El Chino para que se resuelva todo el martes por la noche. Las cartas ya estaban echadas, ya que cortaron las votaciones el pasado lunes. La tribuna no dejaba de corear el nombre de Furia ni tampoco el de Martín, quien logró sacar a la protagonista de esta edición con un 62,4% de los votos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1803265662753591378?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1803265662753591378%7Ctwgr%5E5f38599e6584a509d3fdabf110722a495e153842%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Focio%2Ffuria-eliminada-gran-hermano-su-entrada-lo-milei-los-fans-enloquecidos-y-el-festejo-medio-pais-n579398&partner=&hide_thread=false

La salida de Furia de la casa de Gran Hermano tuvo de todo. En primer lugar, su entrada al estudio como toda una rockstar mostrando a "la cariño" (la figura de reno que la acompañó durante su estadía) y recibiendo todos los gritos de sus fans. El abrazo como koala con Alfa, el saludo con Santiago del Moro. Juliana tuvo su momento Javier Milei.

Por otro lado estuvieron los incidentes que denunciaron los ex GH, como fue el caso de Catalina Gorostidi quien manifestó que por culpa de los furiosos chocó su auto. Sin duda la locura fue extrema.

Cuando salió de la casa, Furia le dijo a los Bros que son unos fallutos y que "no le canten nada". Ahora el reality está conformado por cinco hombres: los tres Bro (Martín, Bautista y Nicolás), Darío y Emmanuel.

---------

Más contenido en Urgente24:

El Encargado 3: Furor por el trailer de la nueva temporada de Guillermo Francella

Quién empezó los abucheos a Rolando Barbano tras el desplante Marina Calabró

Desaparición de Loan: Santa Fe aporta para reforzar la búsqueda