MEDIOS Rating > ShowMatch > Marcelo Tinelli

NOVIO DE PIQUÍN

Se complica el rating y Marcelo Tinelli sigue improvisando

Marcelo Tinelli no se rinde fácilmente y sigue intentando levantar el rating de ShowMatch. Su último cambio: hizo un casting en vivo y sumó caras nuevas.

La televisión ya no es la misma de antes. La gente cambió la forma de consumir entretenimiento y esto le pegó muy duro a la producción nacional. En la lucha por reinventarse y mantener el rating lo más alto posible, Marcelo Tinelli sigue saliendo perdedor.

El modelo de programa con mujeres vestidas con poca ropa, peleas sobreactuadas entre las figuras del momento y el famoso (desgraciadamente) “corte de polleras” ya quedó obsoleto.

Desde ese punto, en donde alcanzó el pico de su fama, Marcelo Tinelli fue logrando lentamente adaptarse a lo que la gente quería ver. Sin embargo, todo tiene un fin y el 2021 no está siendo nada agradable para el conductor del Trece.

Showmatch

Pero él no se rinde y sigue buscando formas de levantar el rating del show.

El (¿último?) recurso de Marcelo Tinelli

El lunes (20/9), Marcelo Tinelli recibió un golpe duro. No sólo lo cambiaron de horario para favorecer al estreno de “La Uno” -la nueva producción de Adrián Suar- sino que, tras el boom del primer episodio, no pudo mantener el rating alto.

Cuando terminó el primer episodio de la telenovela de Pol-ka y empezó ShowMatch, el rating descendió 9 puntos.

Para evitar que repitiera la tragedia, Marcelo Tinelli introdujo un cambio. El día martes llegó al estudio Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín.

Las bailarinas de Showmatch compitieron para acompañar a Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín

Al enterarse que Barajas era bailaor de flamenco, el conductor le pidió que bailara en vivo y después lo invitó a sumarse a la competencia.

Como Hernán Piquín dio el visto bueno y aseguraron que la relación no sería un problema (Piquín es miembro del jurado) se inició en el piso de ShowMatch el casting para elegir a la bailarina que acompañaría al nuevo integrante.

La pareja de Hernán Piquín vio bailar a tres de las bailarinas del staff del Trece y se puso a votación del jurado quien sería su compañera para la competencia, quien lloró de emoción cuando dijeron su nombre.

En las redes sociales celebraron al nuevo participante y se alegraron de la incorporación de un “aire fresco” al programa.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1440504170503495681

En cuanto al rating, La Uno cerró con 14 puntos y, a pesar de bajar un poco, Marcelo Tinelli logró mantenerse firme en los dos dígitos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario