MEDIOS Roberto Navarro > CFK > Sergio Massa

ELECCIONES 2023

Roberto Navarro bajó a CFK y se sumó a la campaña por Massa

El periodista Roberto Navarro disipó, tras el discurso de CFK, los rumores que la ubican como candidata para el 2023 y sostuvo el nombre de Sergio Massa.

El viernes 4 de noviembre CFK encabezó el acto de la Unión Metalúrgica Argentina (UOM) en Pilar y, a partir de sus declaraciones, dejó entrever la posibilidad de candidatearse el próximo año en las elecciones presidenciales. Sin embargo, el lunes (7/11) el periodista kirchnerista, Roberto Navarro, se encargó de disipar tales rumores.

El conductor de El Destape Radio se ajustó a lo dicho por el diputado e hijo de la Vicepresidenta, Máximo Kirchner, y afirmó que CFK no se presentaría en 2023. Además, el periodista descartó a su vez que Alberto Fernández pretenda la reelección y sostuvo al Ministro de Economía, Sergio Massa, como el nombre más fuerte para la lista del Frente de Todos.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1589612794525396992

En la jornada del viernes, una ambigua Cristina Kirchner cerró su discurso diciendo: "Saben que yo voy a hacer, como siempre, lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad, pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente".

Esta frase activó las especulaciones en el núcleo del kirchnerismo más duro, como un punto de partida de cara a los comicios del próximo año que determinarán quién será el nuevo Presidente del país. La expectativa se hizo presente dentro del sector, pese a que días atrás, Máximo Kirchner le puso paños fríos a la posibilidad de que su madre considerara, en efecto, candidatearse.

Fue entonces que Navarro desestimó, en línea con lo dicho por el líder del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, que el futuro de CFK le depare una nueva carrera por la presidencia.

Máximo dijo el otro día No creo que vaya a ser candidata. Eso no cambió. No es que después del acto su círculo más íntimo piensa que ahora sí va a ser candidata. Eso no cambió Máximo dijo el otro día No creo que vaya a ser candidata. Eso no cambió. No es que después del acto su círculo más íntimo piensa que ahora sí va a ser candidata. Eso no cambió

image.png
Cristina Kirchner, el viernes en el acto de la UOM en Pilar.

Cristina Kirchner, el viernes en el acto de la UOM en Pilar.

Por otro lado, Navarro fue en contra de lo expuesto en su momento por el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y también despejó las chances de que el actual mandatario busque ser reelecto.

"Alberto dice que él no quiere reelegir. Que en su presidencia le tocaron cosas muy bravas, una pandemia y una guerra mundial, que él está cansado, que él hizo lo que tenía que hacer, que era ocuparse de la crisis sanitaria, renegociar toda la deuda que le había dejado Macri, y que están pensando que él quiere mantener las PASO para ser candidato él y que él no quiere ser candidato. Hasta ahí es información", sostuvo el conductor.

Ahora bien, descartados tanto el Presidente como su Vice, Navarro se animó a dar nombres de posibles figuras que tengan intenciones de postularse. A pesar de mencionar a Daniel Scioli y a Wado de Pedro, el ex C5N no dudó: "Yo creo que Massa sí quiere ser candidato. Camina como candidato, habla con los dirigentes como candidato, habla con los empresarios".

------------

Más contenido en Urgente24:

Estos síntomas avisan si te falta vitamina D

7 anuncios de Sergio Massa para economías regionales

¿Quién es el jugador más caro de la Selección Argentina?

Aerolíneas Argentinas apuesta a la ruta del verano

Wall Street apuesta a derrota demócrata, ¿gracias a latinos y afro?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario