MEDIOS CFK > magnicidio > Atentado

CUIDADO

Nos salvamos del magnicidio y, ¿por eso CFK tiene razón?

Sin dudas, el atentado a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) fue grave, pero... vamos... Todos sabemos que ahora viene el circo.

La Justicia investiga un hecho gravísimo: el intento de asesinato a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK); un magnicidio que no fue por balas viejas, por falta de pericia del atacante o, para muchos, porque estaba todo armado.

Más allá de eso, no deja de ser grave el hecho porque resulta que 100 custodios de la Policía Federal a la familia Kirchner no alcanzaron para que un X se acercara a 50 centímetros y le gatillara en la frente.

Ahora bien, tal como está escrito en el manual de la liturgia peronista, todos saben que ahora viene todo el show, pero cuidado. Muy interesante el punto que marca el escritor y periodista Raúl Bigote Acosta:

Nos salvamos del magnicidio pero ojo porque también tenemos que salvarnos de los pensamientos erróneos de CFK: no es cuestión de plantear que, como la quisieron matar, ahora ella tiene razón. Eso es peligroso Nos salvamos del magnicidio pero ojo porque también tenemos que salvarnos de los pensamientos erróneos de CFK: no es cuestión de plantear que, como la quisieron matar, ahora ella tiene razón. Eso es peligroso

“Gracias a Dios que nos salvamos del magnicidio porque eso nos hubiese ubicado en un sitio verdaderamente peligroso: el de la venganza”, reforzó Acosta en un ensayo de 11 minutos.

Ahora, ¿quién tiene razón?

¿Circo por CFK? "No les creo nada" y JXC sin comunicado

Luego del grave episodio que se vivió en la puerta de la casa de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) por el intento de asesinato, gran parte de la oposición se solidarizó con ella y convocó a reforzar la institucionalidad y democracia del país. Sin embargo, la mesa nacional de Juntos por el Cambio no logró un comunicado en conjunto y comenzaron las filtraciones de la grieta interna.

Así las cosas, la coalición opositora no logró un comunicado en conjunto mientras el Frente de Todos busca usar el intento de magnicidio para una refundación del espacio con un feriado nacional y movilización a Plaza de Mayo a partir de las 11 de este viernes 2 de septiembre.

Tampoco hubo una foto de los diputados y senadores de opositores unidos contra el ataque y solo se sumaron algunos a una foto y declaraciones del Frente de Todos durante la noche.

Más contenidos en Urgente24

Video: Jirafa Fernández, el custodio de CFK que se agachó y se convirtió en meme

Amalia Granata y el ensanchamiento de la avenida del medio

¿Circo por CFK? "No les creo nada" y JXC sin comunicado

El feriado que no fue: Servicios y provincias que no se sumaron

Alerta de Carolina Losada por la "candidatura kirchnerista" en la ONU

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario