MEDIOS Mundial femenino > TV Pública > Selección Argentina

"NOS VACUNÓ"

Mundial Femenino: Ángela Lerena, repudiada por un mal chiste

Ángela Lerena fue liquidada en las redes por un chiste durante la transmisión de la TV Pública del debut de la Selección Argentina en el Mundial Femenino.

La Selección Argentina debutó con una derrota por 1 a 0 ante Italia en el Mundial Femenino de Nueva Zelanda y Australia. La transmisión de la TV Pública fue encabezada por Pablo Ladaga y Ángela Lerena y fue esta última quien volvió a dar en la nota con uno sus comentarios.

Sucede que la comentarista quiso hacer un chiste luego del gol que la jugadora Cristiana Girelli convirtió en favor del equipo europeo cuando el partido atravesaba su recta final. La reacción de la audiencia fue de absoluto rechazo y el nombre de la periodista se hizo tendencia en Twitter ante las críticas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fflor_de_palta_%2Fstatus%2F1683395133205618688&partner=&hide_thread=false

En los minutos finales del encuentro, la cronista Gabriela Previtera mencionó, como dato de color, que Girelli había crecido en una farmacia durante su juventud, puesto que su padre era el propietario de una, y que incluso más tarde comenzó la carrera aunque no la finalizó.

Ante esta información, Lerena realizó una de sus ya clásicas acotaciones, que ya en el pasado fueron repudiadas:

Creció en una farmacia y nos vacunó ¿Está mal? Creció en una farmacia y nos vacunó ¿Está mal?

Fue tal la desaprobación general que en la red social del pajarito llegó a instalarse que Lerena había renunciado a las transmisiones, a raíz de la reacción de la audiencia. Sin embargo, tal información nunca fue confirmada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1682938980294115328&partner=&hide_thread=false

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina femenina

El equipo nacional enfrentará a Sudáfrica por la segunda fecha del grupo G del Mundial 2023. El partido contra las africanas será este jueves 27 de julio desde las 21:00 (hora Argentina) y se jugará en el estadio Forsyth Barr Stadium, en la ciudad de Dunedin de Nueva Zelanda.

En caso de lograr el primer o segundo puesto, la Argentina clasificará a octavos de final. De terminar primeras en su grupo se cruzará ante la escolta de la E el domingo 6 de agosto a las 6:00 mientras que en caso de ser segundas chocará contra el líder del grupo E el sábado 5 de agosto a las 23:00. Es decir, sus posibles rivales en la primera instancia de eliminación directa son Estados Unidos, Vietnam, Países Bajos y Portugal.

----------

Más contenido en Urgente24:

Papelón: The New Yorker vs. Lionel Messi por "festejo desmedido"

Cepo: Bullrich ("lo sacamos el primer día") vs. Larreta ("eso no es serio")

Multimillonarios le sueltan la mano a Ron DeSantis (en caída)

Otra multa a Edesur en pleno proceso de venta

La vitamina que le falta a muchos para tener ojos sanos

Dejá tu comentario