MEDIOS Global Times > China > Joe Biden

UN FUTURO CHINO

Mojada de oreja: Global Times le pega a Joe Biden

El medio de excelencia en Asia, Global Times, apuntó contra la desvinculación de EEUU y China, y chicaneó a Joe Biden.

Otro palo para Estados Unidos: el medio con llegada al Partido Comunista Chino y reconocido en el territorio asiático, Global Times, vapuleó a Joe Biden a través de la desvinculación con China. Las empresas estadounidense continúan agrandando sus plantas apuntando hacia un futuro predominantemente chino y el diario chicaneo con esta cuestión.

Tanto se habla de las nuevas dinámicas de los mercados mundiales y el futuro de las potencias en el planeta. Es en estas que comienza a emerger China como la posible número uno, teniendo en cuenta que superará a Estados Unidos en economía, defensa y algunas otras áreas en el futuro según analistas.

Sin embargo, frente a esta emergencia china, es Estados Unidos quien no se encuentra tan contento. El comunismo no es lo que el país demócrata quiere ver triunfar, y es aquí donde se genera esta desvinculación entre potencias, en donde Joe Biden no se relaciona con el país presidido por Xi Jinping y pone trabas a la comercialización con el mismo.

image.png
Las imágenes de Tesla en China que asustan a Estados Unidos y Joe Biden.

Las imágenes de Tesla en China que asustan a Estados Unidos y Joe Biden.

Y así entra como actor el Global Times, defensor de la gran economía oriental: rescatando la inversión de Microsoft, Tesla y Nvidia Corp, el medio disparó fuerte hacia el occidente.

“El gigante tecnológico estadounidense, Microsoft, anunció el miércoles planes para expandir el reclutamiento y mejorar sus campus en China, luego de una serie de movimientos recientes y planes de importantes empresas estadounidenses, incluido el fabricante de chips Nvidia, para expandir su presencia en el mercado chino, a pesar del impulso de desvinculación de EE.UU.”, comenzó disparando el artículo.

“Microsoft dijo que ‘desde que ingresó a China hace 30 años, ha presenciado y participado en el rápido desarrollo de la industria de la información de China’”, continuó explicando el Global Times dejando en evidencia su línea editorial, a lo que agregó:

La medida de Microsoft indica que la comunidad empresarial de EE. UU. todavía ve a China como un mercado ideal y está dispuesta a expandir sus operaciones y cooperación en China a pesar de la intención de EE. UU. de desvincularse de China La medida de Microsoft indica que la comunidad empresarial de EE. UU. todavía ve a China como un mercado ideal y está dispuesta a expandir sus operaciones y cooperación en China a pesar de la intención de EE. UU. de desvincularse de China

image.png
Las oficinas de Microsoft en China.

Las oficinas de Microsoft en China.

“El fabricante de automóviles estadounidense Tesla, también optimizó una línea de producción en su Gigafactory de Shanghái el 1 de septiembre”, aclara también el medio. Y así continuó en la misma línea con Nvidia:

El presidente ejecutivo de Nvidia Corp, Jensen Huang, dijo el miércoles que ‘sigue habiendo un gran mercado para los chips de centros de datos de Nvidia en China, a pesar de las restricciones estadounidenses a las exportaciones de dos de sus principales chips al país’ El presidente ejecutivo de Nvidia Corp, Jensen Huang, dijo el miércoles que ‘sigue habiendo un gran mercado para los chips de centros de datos de Nvidia en China, a pesar de las restricciones estadounidenses a las exportaciones de dos de sus principales chips al país’

Es evidente la presión estadounidense para con el territorio chino, y Global Times da cuenta de esto desde un lado al que no solemos ver por la influencia occidental que hay en toda América.

Más contenido en Urgente24

Shock: Alberto y CFK no quieren bajar la inflación

El sugestivo mensaje de La Cámpora a Mauricio Macri

Atención Massa: Crac de T-Note y Bolsa (Recesión en USA)

Diputados del FdT piden echar a Espert, que les manda un 'besito'

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario