MEDIOS Marina Calabró > Antonio Laje > LN

¿DEJA AMÉRICA TV?

Marina Calabró impulsa a Antonio Laje en LN+: Aún no decidió

Marina Calabró informó que Antonio Laje tendría sobre la mesa una propuesta de LN+, a la cual el conductor de América TV todavía no respondió.

Como es habitual en esta época del año, los medios han comenzado a barajar posibles incorporaciones y salidas para el próximo año. En este marco, Marina Calabró sostuvo que Antonio Laje habría recibido una propuesta para sumarse a LN+.

La panelista de Lanata sin filtro afirmó que alguien del entorno del conductor de BDA le indicó que este aún no ha tomado una decisión. Por otro lado, fuentes irrefutables informaron a Urgente24 que Laje se encuentra en Dallas realizando un simulador de vuelo y que recién a su regreso decidirá si renueva con América TV o si opta por nuevos rumbos.

Karina Mazzocco reemplazaría a Pamela David en las mañana de América: la columna de Marina Calabró

Calabró introdujo el tema diciendo: "Fuertes rumores por los pasillos de Gorriti: ¿Antonio Laje se va de América TV? Segun la información que manejamos, venía o viene con algún mini chisporroteo con los decisores del canal. Cuando digo 'decisores' digo bien arriba. No a nivel gerencia, sino más arriba. La familia encargada del canal (refiriéndose a Daniel Vila y su círculo)".

"Alguien me comentó que a la familia encargada no le habría gustado, no le habría convencido la bajada editorial de Antonio, sobre todo después de la primera vuelta electoral, es decir, de cara al balotaje, cuando ya quedaban dos opciones", agregó.

El canal tomó una posición, jugó muy fuerte desde sus noticieros y desde sus programas de actualidad. Y usted vio que Antoine es Antoine, 'si el canal se alínea, qué me importa. o digo lo que yo creo' El canal tomó una posición, jugó muy fuerte desde sus noticieros y desde sus programas de actualidad. Y usted vio que Antoine es Antoine, 'si el canal se alínea, qué me importa. o digo lo que yo creo'

"Qué me dijo el riñón de Laje, con quien hablé: 'No firmó con América aún. Ahora está en Estados Unidos haciendo un simulador de velo, pero tiene que responder en breve'", manifestó.

image.png
Antonio Laje tiene una carrera como piloto comercial. 

Antonio Laje tiene una carrera como piloto comercial.

"'Me mata si se entera que te estoy contando esto, pero lo cierto es que tiene dos ofertas más. Una acá, en Buenos Aires, y otra de un medio de la región'", dijo, citando lo que le comunicó su fuente cercana a Laje.

Ante esto, Calabró y sus compañeros vincularon directamente la propuesta de Buenos Aires con LN+ y la del medio regional con la radio El Observador. "Se define en estos días a su vuelta. Lo están apurando (...) Al riñón lo vi dubitativo como nunca", agregó la panelista.

La información que llegó a este medio es que la señal de noticias del diario La Nación contacta todos los años al conductor y que, si bien es cierto que aún no cerró con América TV, recién tomará su decisión una vez que llegue al país.

Más allá de esto, el portal de noticias de la periodista Laura Ubfal aseguró que lo más factible es que Laje renueve por otro año con el canal de aire del Grupo América, pese a la presuntas diferencias que habría tenido con la cúpula directiva.

--------

Más contenido en Urgente24:

Vía Yanina Latorre, nuevo round de Jorge Rial - Luis Ventura

El mayor jugador privado internacional llega a Vaca Muerta

Derrota de Macri: Patricia Bullrich ministra de Seguridad de Milei

Para tener en cuenta: Martín Menem