MEDIOS Marcelo Longobardi > Santa Fe > narcos

LE CORTÓ EL TELÉFONO

Marcelo Longobardi discutió con el ministro de Seguridad de Santa Fe por los narcos

Este lunes Marcelo Longobardi le pidió a Pablo Cococcioni que nombre a las bandas narcos que tienen aterrada a la ciudad de Rosario.

El periodista Marcelo Longobardi entrevistaba este martes (12/3) al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, en su programa Esta Mañana por Radio Rivadavia, y se produjo un cortocircuito entre ambos que derivó en el corte telefónico por parte del funcionario santafesino.

Pero el periodista le preguntó por los nombres de las bandas narcos que cometen los atentados terroristas en la ciudad "Nosotros queremos que nos instruya, ministro, y queremos saber los nombres de las bandas, ¿es muy complicado?", le reclamó Longobardi al funcionario en el aire de Esta Mañana (Radio Rivadavia).

El ministro Cococcioni respondió: "Bueno, escúcheme... perdoneme, con mucho respeto considero que le estoy dando la respuesta en la medida en que corresponde darla...".

Longobardi insistió: "Ministro, ¿usted no me puede decir cuáles son las bandas que tiene que perseguir?", pero como no tuvo respuesta, preguntó "¿Está el ministro o no está el ministro en línea?", y Cococcioni no estaba del otro lado, ya había cortado la comunicación.

Este cruce ocurrió luego de que el Gobierno enviara fuerzas de Seguridad nacionales a Rosario, tras el asesinato de cuatro personas en la Ciudad, en medio de una fuerte ola de violencia.

image.png

Rosario ya tiene 5 muertos en marzo

Mario Ezequiel Marini, de 22 años, murió este lunes (12/3) en la ciudad de Rosario, Santa Fe, después de estar internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el 5 de marzo, tras ser baleado en su casa.

A Marini le dispararon dos personas que irrumpieron en su domicilio ubicado en Corrientes al 3100, en el barrio rosarino Del Abasto. La Fiscalía de Homicidios Dolosos, que está a cargo de la causa, dijo que los asesinos le dispararon a Marini adentro de su casa y a muy corta distancia.

A pesar de que la fiscal de la causa informó que no está claro el móvil del ataque, algunas versiones indican que se trata de la quinta víctima de los narcos en marzo. El asesinato de Marini se suma al colectivero Marcos Daloia, los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, y el playero de estación de servicio Bruno Busanich.

Más contenidos de Urgente24

Javier Milei analizaría poner un hombre de Techint en Trabajo

Elecciones 2024: Río Cuarto queda lejos pero interesa

Brahian Aleman la pasó mal con hinchas de Tigre: "No seas b..."

Ibrahimovic sorprendió al mundo del fútbol con inesperado anuncio

Crece el temor en Rosario: El narcotráfico sigue liderando la ciudad y amenaza nuevamente

Dejá tu comentario