MEDIOS Juana Viale > Mirtha Legrand > El Trece

RATING CALIENTE

Juana Viale, complicada: Para El Trece, chocó la calesita

Juana Viale ya no logra siquiera sostener el rating de las películas que transmite El Trece y surge una pregunta que en algún momento alguien tiene que hacer.

La gran pregunta es si se sostiene por mucho tiempo más La Noche de Mirtha Legrand y, entonces, convendría volver a una edición, como históricamente fue el almuerzo de los domingos. Es que el proceso de caída del rating, que arrancó cuando Telefe lanzó Podemos Hablar -15 de julio de 2017- se está profundizando aún más ahora que Juana Viale reemplaza a su abuela Mirtha Legrand.

Según reportó la medidora Kantar Ibope Media, alrededor de las 19:30 del sábado 21 de agosto, El Trece lideraba la TV argentina con un pico de 6,5.

El Solcito del barrio porteño de Constitución transmitió Rápidos & Furiosos sin control y luego siguió con el Tirador.

Sin embargo, tocando las 22, Telefe ya había pasado al frente con Pasapalabra, que medía 10 puntos de rating.

En tanto, El Trece, con La Noche de Mirtha Legrand había caído a 5,5.

Ahora bien, el sábado 14 de agosto el programa de los hermanos Viale había logrado el segundo puesto con Jorge Lanata como invitado, con 8,5.

Quiere decir que es muy inestable su medición y depende de los invitados. Solo se trata de apuntar mejor, pero su fuerte oposición política al Gobierno actual y vinculación con Juntos por el Cambio lo encorseta mucho. Y, convengamos, Juana Viale no generar grandes momentos de tensión, discusiones o debates como lo hacía su abuela.

Entonces, con la diva de los almuerzos ya afuera de la TV, aunque Adrián Suar intente que siga como si tuviera 60, ¿tiene sentido continuar con dicho producto también los sábados a la noche o es momento de dar vuelta la página y mantenerlo solo los domingos al mediodía?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario