OCIO Mirtha Legrand > El Trece > Twitter

"ES UNA MIERDA"

Mirtha Legrand: Adrián Suar presiona y Marcela Tinayre cayó

Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, disparó contra los medios por el falso rumor de la muerte de su madre. Sin embargo, habría caído en otra trampa.

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, enfureció ayer (20/07) luego de que en las redes sociales dieron por muerta a la actriz, conductora y diva de los almuerzos.

Sin embargo, todo indicaría que cayó en una de las típicas trampas en las que suelen caer muchos periodistas: las cuentas falsas que simulan ser las oficiales de los medios periodísticos.

En este caso, la supuesta confirmación de que Legrand había muerto partió de una cuenta en Twitter que supuestamente pertenecía al medio El Canciller.

A su vez, una cuenta idéntica a la del canal de cable del Grupo Clarín, TN, también se sumó a la movida.

Desde KZO, Tinayre disparó:

Si me permiten dos minutos voy a hablar de una noticia que recién la veo. Leo una noticia de un diario de mierda, que lo levantaron algunos… que dieron por muerta Mirtha Legrand. Es un diario que ni lo voy a nombra porque es una mierda, obviamente, entonces es muy desagradable lo que hacen Si me permiten dos minutos voy a hablar de una noticia que recién la veo. Leo una noticia de un diario de mierda, que lo levantaron algunos… que dieron por muerta Mirtha Legrand. Es un diario que ni lo voy a nombra porque es una mierda, obviamente, entonces es muy desagradable lo que hacen

En este sentido, dijo desde el programa Las Rubias: "Parece que no saben hacer periodismo y les gusta mucho mucho hacer el mal. A ese diario no hay que leerlo, es una gran mierda, es pura mierda, es basura".

Luego, ella habló del estado de salud real para desmentir rumores: "Por suerte, mi mamá está fantástica, está divina y esta noche salimos a comer con un montón de amigos. Basta de fake news haciendo daño a la gente. Que la mierda se junte con la mierda, que no traten de mezclar a la gente. Yo, si fuese mi madre, voy con acciones judiciales de inmediato. Ojalá lo haga".

mirtha legrand 1.jpg
Posteo fake sobre la muerte de Mirtha Legrand. El detalle: los @

Posteo fake sobre la muerte de Mirtha Legrand. El detalle: los @

Adrián Suar la presiona

Mirtha Legrand habló en La Nación para explicar porqué no vuelve a la TV y cuándo lo podría hacer:

Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa. Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo. El brote tan fuerte que hubo, me acobardó

Si bien ella recibe presión desde El Trece para que regrese por el bajo rating que está haciendo Juana Viale todos los sábados y domingos, Mirtha disparó: "Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir".

"Casi no voy a ningún lado, solo me acerco a tomar el té o a comer a lo de Marcela y también cumplo con las obligaciones personales como ir al dentista. Esta pandemia es larguísima e insoportable. El canal me llama para que vuelva. Son muy cariñosos, pero yo tengo miedo. Me llama Codevilla en nombre propio y en nombre de Suar", explicó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario