MEDIOS Horacio Cabak > conductor > El Pollo Álvarez

OFICIAL

Horacio Cabak lo confirmó: La Jaula de la Moda tiene nuevo conductor

Horacio Cabak se adelantó e informó que Joaquín El Pollo Álvarez será su reemplazante como conductor en La Jaula De La moda de Ciudad Magazine.

Tal vez a modo de mojada de oreja, fue el propio Horacio Cabak quien anticipó que Joaquín El Pollo Álvarez será el nuevo conductor de La Jaula de la Moda en Ciudad Magazine, tras la escandalosa desvinculación (aún no resuelta) del ahora periodista de LN+.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HoracioCabak/status/1782763699389817042&partner=&hide_thread=false

Por medio de su cuenta de X (ex Twitter) el presentador y modelo le deseo suerte a su reemplazante y fue filoso contra los ejecutivos de Artear y del Grupo Clarín, quienes según el propio Cabak, nunca se comunicaron con él para indicarle que no seguiría al frente del programa.

Más tarde, el ex presentador de Nosotros a la mañana dialogó con Intrusos y detalló sus sensaciones sobre esta nueva etapa. "Voy a conducir La Jaula de la Moda. Esto se cerró ayer. Realmente estoy muy contento. Tengo muchas ganas de empezar", expresó.

Entiendo que va a ser el 6 de mayo, pero no está confirmada la fecha. Lo más probable es que sea esa. Casualmente es mi cumpleaños Entiendo que va a ser el 6 de mayo, pero no está confirmada la fecha. Lo más probable es que sea esa. Casualmente es mi cumpleaños

Por otro lado, se refirió a su contacto con Cabaky detalló: "Pude hablar con Horacio. La mejor, fue muy bueno conmigo, muy generoso, me tiró muy buena onda, así que lo agradezco".

"Empezaremos en unos días, contento y feliz con el equipo. También hablé con Medina Florez y me falta hablar con Claudia Cosano", finalizó Álvarez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1782804582445273419&partner=&hide_thread=false

Horacio Cabak estalló contra Mañanísima

El conductor apuntó, también desde la ex red social del pajarito, contra el panel del envío encabezado por Carmen Barbieri y en especial contra el periodista Lucas Bertero, a quienes tildó de mentirosos. Cabe destacar que dicho programa (también propiedad del Grupo Clarín) fue el primero en hacerse eco de la noticia.

Acto seguido, Cabak enumeró una lista correcciones sobre la información que estaban brindando en el ciclo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HoracioCabak/status/1782788846570144253&partner=&hide_thread=false

------

Más contenido en Urgente24:

#MarchaUniversitaria: El minuto a minuto de la manifestación a favor de la educación pública

Hackeo en comuna de Santa Fe: Robaron casi 20 millones de pesos

Perspectiva de género: Dilema entre 'desfigurar' la identidad o ponerle voz

Dejá tu comentario