MEDIOS streaming > Rodrigo de Paul >

NI OLGA NI LUZU TV

Furor en el streaming: Qué canal visitaron los campeones del mundo previo a la Copa América

Rodrigo De Paul y Leandro Paredes se presentaron en el estudio de la señal de streaming previo a viajar a Estados Unidos con la Selección Argentina.

Si bien en la actualidad son varios los canales de streaming que surgieron está claro que los que más se destacan son LUZU TV y OLGA, sin embargo desde La Casa fueron quienes se movieron más rápido y lograron tener en el estudio a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes previo a la Copa América.

De este modo en el programa Rumis que tiene de conductor a Lizardo Ponce pudieron entrevistar a los campeones del mundo de la mano del periodista deportivo Guido Bercovich. Durante la nota, de la cual además participó Francisco, hermano de Tini Stoessel y excuñado del jugador surgido de Racing Club, además de repasar lo que fue Qatar 2022 también jugador al truco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EndirectoStream/status/1796602656531808732&partner=&hide_thread=false


La emisión del ciclo consiguió ubicarse entre lo más visto desde que se lanzó el canal en enero. Si bien la señal suele lograr alcanzar alrededor de 10.000 usuarios durante el vivo, en esta ocasión los números aumentaron notoriamente y consiguieron superar a los 40.0000 espectadores.

Otra de las figuras del seleccionado nacional que también se mostró en el lugar aunque no participó de la nota fue Giovani Lo Celso. Asimismo, otro hecho que no pasó desapercibido durante el reportaje fue que uno de los miembros del canal se tatuó la firma del volante del Atlético Madrid en una de sus piernas.

Embed - LA CASA | Canal de Streaming on Instagram: "@itielhermoso SE TATÚA LA FIRMA DE @rodridepaul EN VIVOO!!! #EXTRARUMIS"

Qué canal del streaming anunció la cobertura de la Copa América 2024

Es preciso recordar que hace algunos días desde OLGA los integrantes del ciclo Sería increíble anunciaron que viajarán a Estados Unidos con el fin de cubrir la próxima Copa América.

En medio del programa que integran Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular y Homero Pettinato, recibieron la propuesta por parte de una marca que los patrocina y además es sponsor de la Selección Argentina.

El hecho no pasó desapercibido por los comunicadores que rápidamente comenzaron a celebrar la invitación que les hicieron llegar de parte de Rexona.

El reconocido evento futbolístico comenzará el 20 de junio y finalizará el 14 de julio. El seleccionado local los primeros partidos a disputar será contra: Canadá, Chile y Perú.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Corte Suprema: García-Mansilla ya acordó nueva mayoría que no esperaba la Rosada

Milei recalculando: Suavizaría aumentos en luz y gas y advierten por "pobreza energética"

¿Mark Zuckerberg le suma a la Argentina o solo a Javier Milei?

Antes que venzan: Capital Humano distribuirá alimentos con apoyo del Ejército

Cristiano Ronaldo, en busca de su broche de oro