MEDIOS Flor de la V > Ángel de Brito > LAM

EN AMÉRICA TV

Flor de la V, filosa vs. Ángel de Brito/LAM: "Esta noche, todos en Bendita"

Flor de la V sumó un nuevo capítulo en su guerra con Ángel de Brito: llamó a su audiencia a sintonizar Bendita TV, competencia de LAM.

La mala relación entre Flor de la V y Ángel de Brito, compañeros en América TV, no es novedad. En este contexto, la conductora de Intrusos volvió a echar leña al fuego cuando, durante el cierre de un móvil con Beto Casella, invitó a su audiencia a ver Bendita TV, ciclo que compite con LAM.

Embed - Beto Casella en #Intrusos: "A Pedro Rosemblat y Lali Espósito los unió la adversidad"

Casella participó del envío de chimentos y reflexionó acerca del presente de la televisión y la consolidación del streaming. A modo de cierre, el conductor de El Nueve dijo: "Yo veo la tele así, atravesada mucho por la política, que por suerte se fue más al cable. La tele abierta sigue conservando cierta dignidad".

"Igual, te digo una cosa. Por suerte existe Bendita TV porque siempre le aporta esa cuota de humor que solamente ustedes saben cómo hacerlo. La verdad que se disfruta en tiempos difíciles", respondió De la V y luego agregó:

Fuerte el aplauso para Beto Casella que pasó por Intrusos y esta noche todos en Bendita Fuerte el aplauso para Beto Casella que pasó por Intrusos y esta noche todos en Bendita

Teniendo en cuenta la tensa relación entre la presentadora y su par de LAM, tal frase no fue considerada un comentario inocente y cordial para con su invitado sino un palazo intencional contra De Brito. De más está decir que el periodista de espectáculos no se quedó callado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuccaPrensa/status/1762520283984900292&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito le contestó a Florencia de la V

Si bien el conductor no se refirió al filoso comentario de su colega, sí la cuestionó vía X (ex Twitter) por sus permanentes cruces con el panelista Sebastián Pampito Perello por sus opiniones críticas respecto al último Gobierno y a las gestiones kirchneristas-peronistas en general.

En esta línea, De Brito arremetió sin filtro contra De la V y la tildó "limitada como conductora".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1762549755681411533&partner=&hide_thread=false

-------

Más contenido en Urgente24:

Tras Marcelo Tinelli, Flor de la V contra Taylor Swift: "Me parece de cuarta"

Caos en el Grupo Octubre: Perdería El Nueve y resurge IP

Precaria batalla cultural: Milei prohíbe el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género

Alimento: 6 enfermedades que puedes combatir si comes nueces

Dejá tu comentario