MEDIOS El Trece > Darío Barassi > Telefe

SE LE AGOTAN LOS CARTUCHOS

El Trece juega su última carta: Barassi, ¿Su salvación?

Cambios drásticos en El Trece: La producción apuesta por la renovación para mantenerse en la cima del rating.

Una vez concluida la exitosa emisión de "100 argentinos dicen", los leales seguidores del programa se cuestionaban frecuentemente sobre la posibilidad de disfrutar nuevamente de un segmento de entretenimiento, de similar calibre. Fue en ese preciso momento cuando Darío Barassi demostró una vez más su capacidad y se arriesgó plenamente al asumir el desafío de conducir "Ahora Caigo", una novedosa producción de El Trece que, hasta el presente, posee un desempeño destacado en cuanto a audiencia se refiere.

Sin embargo, para el canal del sol, es evidente que los 9 puntos de rating no resultan suficientes, y en su afán por superar a su eterno rival, Telefe, los directivos de la emisora han optado por elaborar una estrategia que permita el continuo avance del programa.

"¡Ahora caigo!", un fascinante programa emitido diariamente a las 18:30 horas, el cual se destaca por su enérgica dinámica y el encanto innato de su presentador, continúa con el firme deseo de mantenerse en la cúspide del éxito. Por lo que no escatima esfuerzos y eleva su apuesta, buscando cautivar cada vez más a la audiencia y consolidar su liderazgo en el ámbito televisivo.

image.png

¿Cuál fue la decisión que tomó El Trece para preservar su audiencia?

De acuerdo a la información proporcionada por La Pavada, medio perteneciente a Diario Crónica, con el fin de incrementar ligeramente su índice de audiencia, la cual ya se encontraba en una situación satisfactoria, la producción del programa tomó la determinación de elevar el premio principal destinado a los participantes a la considerable cifra de dos millones de pesos. Lo cual, sugiere que el tope de la cantidad alcanzable no se limitará a $500,000, sino que se extenderá aún más.

No obstante, esto se encuentra vinculado con la fase decisiva del juego. Es decir, que el premio final asciende a la suma de $1.000.000, pero si en el último desafío compuesto por 10 preguntas, el participante responde, acertadamente, a todas ellas, el valor se duplica, a los $2.000.000.

Es importante resaltar que este cambio significativo en el premio final ha sido una tendencia similar a lo acontecido previamente en el programa "Los 8 Escalones del Millón", el cual experimentó un notable incremento hasta situarse en los $3.000.000.

Al día de hoy, el programa a cargo de Guido Kackza ha conquistado el primer lugar en las mediciones de audiencia, mientras que en segunda posición se encuentra el programa presentado por Barassi, siguiendo de cerca el rendimiento del líder en la competencia por el rating televisivo. Al día de hoy, el programa a cargo de Guido Kackza ha conquistado el primer lugar en las mediciones de audiencia, mientras que en segunda posición se encuentra el programa presentado por Barassi, siguiendo de cerca el rendimiento del líder en la competencia por el rating televisivo.

--------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Las extensiones de Google Chrome que debes eliminar

Tormenta en Telefe: Figura lo expone en vivo por impagos

La ola de calor se propaga: ¿El Hemisferio Sur en riesgo?

La app que deja a Spotify en un segundo plano

Dejá tu comentario