MEDIOS El Trece > Matías Martin > Guido Kaczka

SE REARMA PARA EL 2024

El Trece apuesta por el entretenimiento: Nuevos ciclos

El Trece renovó su grilla con ciclos de entretenimiento para el 2024 con la conducción Matías Martin y Roberto Moldavsky, pero Guido Kackza estaría al caer.

Tras haber fracasado sus últimas propuestas de ficción, El Trece pateó el tablero para el 2024 y renovó su grilla con nuevos ciclos de entretenimiento. De esta manera, tras haber confirmado los envíos que conducirán Roberto Moldavsky y Matías Martin, anunció un tercer formato cuyo conductor resta definir, aunque la elección ya estaría hecha.

Según indicó Pablo Montagna, los ejecutivos del canal de Constitución le habrían propuesto a Guido Kaczka encabezar The Floor, un producto de la autoría de la firma neerlandesa Talpa Studios. El programa será producido por Kuarzo.

¡MUY PRONTO! MATÍAS MARTIN Y LUCA MARTIN LLEGAN A ELTRECE CON "EL LEGADO"

En primera instancia, enero albergará el estreno de El legado, un programa de preguntas y respuestas y que fue conducido por Jorge Guinzburg en 2002. La conducción estará a cargo de la dupla padre e hijo conformada por Matías y Luca Martin. El Trece lanzó las primeras promos durante los últimos días, aunque el programa piloto lleva meses grabado.

En febrero llegaría El gran dilema conducido por Moldavsky de la mano de BoxFish. Dicho envío reemplazaría al magazine de la misma productora, Poco correctos, con la intención de dejarle un piso superior a Ahora caigo, el programa de Darío Barassi.

Por último, marzo sería el mes en que debutaría The floor en el prime-time en la señal de aire del Grupo Clarín. Si bien no está confirmado, lo más factible es que vaya en lugar de Los 8 escalones del millón, programa que conduce actualmente Kaczka y en el que cosecha muy buenos números.

Por su parte, seguirían al aire Carmen Barbieri con Mañanísima y Carina Zampini con Pasaplatos, además deSocios del Espectáculo que contará con la incorporación de Matías Vázquez en el panel a partir del 2 de enero.

image.png
The floor, lo nuevo que llega al canal del sol el próximo año.

The floor, lo nuevo que llega al canal del sol el próximo año.

¿En qué consiste el nuevo programa que conduciría Guido Kackza?

Argentina será el primer país de Latinoamérica en adoptar el formato oriundo de Países Bajos, cuna de los reality shows y programas lúdicos más reconocidos. Montagna explicó en su nota de qué se trata el formato.

"El juego consiste cien concursantes, los cuales se enfrentan a duelo para ganar posiciones y eliminar a los adversarios. El concursante que consiga conquistar más casilleros en un programa se asegura un monto de dinero".

"A partir del 5º programa, el premio al concursante que más casilleros consiga asciende al doble del dinero. El concursante que consiga conquistar los 100 casilleros ganará el premio mayor".

"Al inicio del programa se escoge aleatoriamente a un concursante y este debe elegir a un oponente de los que esté a su alrededor en horizontal o vertical, según el tema del oponente. Ambos concursantes tienen 45 segundos para responder correctamente el mayor número de respuestas correctas".

Promo - The Floor (Muy Pronto Estreno en Antena 3) [2023] | 2

"Si se atascan con una imagen, pueden decir “paso”, pero pierden 3 segundos. Pierde el primero al que se le agote el tiempo. Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que ha ganado".

"El concursante ganador puede elegir entre seguir jugando o regresar al tablero, mientras quien pierde el duelo será eliminado. Si el jugador ganador decide regresar al tablero se escoge a otro concursante de manera aleatoria".

----------

Más contenido en Urgente24:

Escándalo en Gran Hermano: Gritos y supuesto 'cachetazo'

Los mejores ejercicios para bajar la panza para Año Nuevo

"Te quiero mucho, Racing": La drástica decisión de Gabriel Hauche

SEDI para importar, a partir de este 27/12: Cómo funciona

Dejá tu comentario