MEDIOS LACA Stream > streaming > medios de comunicación

CAMBIOS CULTURALES

El streaming de noticias tiene nuevo canal: LACA Stream

Luzu TV, Olga en Vivo y los híbridos: Streaming es la tendencia. Ahora LACA Stream, que tiene un giro hacia la actualidad.

Lunes 22/04, inauguración de LACA Stream, noticias en el streaming: política, coyuntura y otras temáticas de actualidad que apunta a un público de 20 a 35 años. Es una experiencia con los desafíos y emociones propias de lo que comienza. Por ejemplo, el festejo en La Campana de llegar a 500 suscriptores. Es importante que comiencen y mucho mejor que se estabilicen los nuevos protagonistas de los medios de comunicación.

El contenido busca un equilibrio plural entre los diferentes puntos de vista juveniles en días digitales: desde peronistas a liberales, y se intenta que cada espacio interactúe en los contenidos.

Embed

Brian Giménez, quien fue vocero de Roberto Lavagna y luego estuvo en el Ministerio de Transporte de la Nación, ahora está en nuevos medios, y es cofundador.

Él invita, junto a Rodrigo Páez -quien también participó de la comunicación pública desde Trenes Argentina y el Ministerio de Transporte bonaerense- a experimentarlo: