MEDIOS rating > Pamela David > América TV

AMÉRICA TV

El rating y Pamela David: Peligra La Ruleta de tus Sueños

Tras su estreno en septiembre, corre peligro La Ruleta de tus Sueños. El rating afecta al emitido por América TV y Pamela David genera polémica.

Luego de tener su estreno en la pantalla del canal del Grupo América, el programa La Ruleta de tus Sueños, corre peligro tras generar malas métricas en el rating. A tan solo un mes de su estreno (13/09), Pamela David deja en interrogante su continuación.

En una entrevista junto a la periodista Catalina Dlugi, de Agarrate Catalina (programa transmitido por Radio de la Ciudad), Pamela David habló sobre su nuevo proyecto y sorprendió tras sus comentarios:

Estoy feliz de llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure Estoy feliz de llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure

Si bien de manera directa no aclaró el fin de su ciclo, dejó en el aire la posibilidad del cierre del programa.

El Grupo América habría intentado competir contra el resto de los programas de concursos y competencias que encabezan las listas de rating. Es así como apuntaron a Pamela David como conductora tras su rotundo éxito con Pamela a la tarde, programa con el cual obtuvo un Martín Fierro.

El rating acecha

El conducido por Pamela David, ha demostrado problemas en el rating desde el inicio de su transmisión. Tal como contó Urgente24, el promedio de todo el rating de su primera semana terminó midiendo 1.7 puntos, muy por debajo de lo que se esperaba en América TV.

Su debut al aire empezó con un prometedor 2.2 puntos de rating. Sin embargo, al día siguiente midió apenas 1. 3 y, tras remontar a los dos puntos el miércoles, el resto de la semana continuó navegando los 1.4 puntos de rating.

Las métricas de la semana

Según los números reflejados por Kantar Ibope Media, en lo que va de la semana ha obtenido un promedio de 2,1 puntos. El día lunes (04/10), obtuvo unos 2,5 , y el día de ayer ,(05/10) sufrió una baja en el promedio generando unos 2,5 puntos.

https://twitter.com/puroratingok/status/1445539789420122118

Si bien mejoró sus métricas, no logra alcanzar los 3 puntos de rating, y constantemente se ubica en el puesto número cuatro dentro de los programas emitidos en dicho horario.

Telefe Noticias, Telenoche y Bendita, son los contrincantes directos del transmitido por América TV. Los mismos generan promedios de rating mayores a 3,5 puntos, es así como dejan muy por debajo al conducido por Pamela David.

Si bien el programa sigue siendo emitido, se esperan cambios en la programación tras los problemas de rating. Solo el tiempo dirá, si seguirá o no siendo transmitida La Ruleta de tus Sueños.