MEDIOS El Trece > Rating > Showmatch

LOGRÓ CONVENCER

¿El nuevo ShowMatch? El Trece encontró su caballo de batalla

Tras obtener un respetable rating, El Trece confirmó dos nuevas temporadas de su último éxito. ¿Podrá llenar el espacio que dejó el mejor momento de ShowMatch?

Según pudo saber Urgente24, El Trece habría tomado una importante decisión de cara a su futuro. El canal regentado por Adrián Suar estaría en tratativas avanzadas para confirmar dos nuevas temporadas de su último gran éxito, El Hotel de los Famosos. El ciclo ha logrado sostenerse con buenos números en el rating, logrando promediar un mínimo de diez puntos por edición.

Con estos rumores, cabe la posibilidad de considerar que El Hotel de los Famosos tome la entidad de un nuevo ShowMatch, el éxito más rotundo de El Trece de los últimos tiempos, el cual parece haber llegado de una vez por todas a su fin en 2021. El año pasado, La Revancha, última edición del mítico certamen de baile, obtuvo las métricas más bajas de su historia.

image.png
Los participantes de la actual edición de El Hotel de los Famosos.

Los participantes de la actual edición de El Hotel de los Famosos.

Si bien las métricas de reality show conducido por Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis están lejos de ser los treinta puntos de rating que ShowMatch supo obtener en su mejor momento, lo cierto es que ha logrado mantenerse sólido desde que comenzó con sus transmisiones, además de ser aceptado por el público.

Los directivos de El Trece se encuentran muy conformes con el desempeño del programa. Y no es para menos, puesto que todas las el equipo de Adrián Suar puso todas las fichas en el certamen, aspirando a que lograra competir con los mejores productos de Telefe, objetivo que logró cumplir en más de una ocasión.

image.png
El Trece venciendo con El Hotel de los Famosos a la ficción de Telefe, El primero de nosotros.

El Trece venciendo con El Hotel de los Famosos a la ficción de Telefe, El primero de nosotros.

El Trece le perdió miedo a Telefe

Tal como informó Urgente24, El Trece decidió que su programa El Debate (anexado a El Hotel de los Famosos) compita con la nueva versión de MasterChef en Telefe, llamada La Revancha. De este modo, a diferencia de oportunidades anteriores, en las que el objetivo era alejarse de los productos fuertes del canal líder en rating, la intención del canal de Constitución de competir parece deliberada. Y no es casual.

image.png

El certamen culinario de Telefe ya ha perdido su encanto. El programa, que supo promediar números superiores a los 25 puntos de rating, a duras penas logró obtener cifras superiores a los 15 en su última temporada. Por otro lado, durante su estreno, La Revancha promedió los diez puntos, llegando a un pico de 11.9. Si bien son números para nada despreciables, no resultan suficientes para un prime-time de Telefe.

Desde El Trece parecen haber tomado esto muy en cuenta y si bien es difícil que pueda lograr vencerlo en el prime-time que se atreva a enfrentarlo directamente no es algo menor.

Más noticias en Urgente24:

Ramiro Marra propone achicar la burocracia en CABA

Tensión en Palermo: Desalojaron protesta en las vías

Nayib Bukele orgulloso con su "guerra contra las pandillas"

Uno de los países más pobres declaró a bitcoin como moneda de curso legal

Paulo Londra, del éxito a Tribunales, sin escalas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario