MEDIOS Gordos > aristócratas > Cristina

DESDE VIENA

'El Bigote' reclama: Cristina, salvá a los gordos

'Gordos' no es de uso exclusivo de la CGT en extinción. 'Gordos' también son los que padecen sobrepeso, y motivo de la angustia del 'Bigote'.

No son 'los Gordos' sindicales. En esta nota se habla de los gordos de verdad, los que desbordan de kilos. Raúl Acosta es santafecino, donde hay gordos pero no hay aristócratas. Al menos, de la aristocracia convencional. Es 'chicana' creer que Cristina es de estirpe noble, según él, aún cuando el plebeyo contestatario Javier Milei siga hablando de 'la Casta'. En cualquier caso, ¿Qué hace 'el Bigote' en las tierras de 'Sissi', junto al río Danubio, Viena (Austria)? La ciudad preferida por los espías durante la Guerra Fría. Mucho antes, la duquesa Elisabeth Amalie Eugenie de Baviera fue emperatriz de Austria y reina de Hungría por su matrimonio, a los 16 años, con el emperador Francisco José I. Antes que la matara el anarquista italiano Luigi Lucheni, abundaron los eventos trágicos en su vida.

En 1955, Rosemarie Magdalena Albach, más conocida como Romy Schneider, fue la protagonista de una trilogía: 'Sissi', 'Sissi Emperatriz' y 'El destino de Sissi'. En 2022, Netflix produjo 'La Emperatriz' (Die Kaiserin), basada en la novela romántica de Gigi Griffis, desarrollada por la productora ejecutiva y guionista Katharina Eys, que retoma la historia de la emperatriz Elisabeth. Las críticas han resultado muy buenas.

Embed

'El Bigote' prometió relatar su visita a los escenarios emblemáticos de una historia apasionante pero en esta ocasión resulta que llegar no fue fácil. Su relato trata acerca de ciertas curiosidades que ocurren en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en las barbas de la PSA, AFIP, Migraciones y otras reparticiones públicas presentes en la estación aérea civil.

Luego, su frustración por las compañías aerocomerciales hoy día, cuando no se trata de la 1ra. clase. Según él, es despiadado el castigo a quienes padecen sobrepeso en forma de 'barriga' en las low-cost intercontinentales. Y el catering parece que es algo del pasado, en nombre de abaratar.

Obvio que en el siglo 21, nada de esto le ocurriría a 'Sissi', porque ni siquiera pagaría su 1ra. clase en Emirates o línea semejante sino que podría alquilar un Challenger 600 o algo parecido, o directamente comprar su Gulfstream G650. Todo prohibitivo para 'el Bigote', quien insiste: 'Piedad para los gordos', y se lo ruega a Cristina Fernández de Kirchner porque para él sigue siendo sinónimo del poder, obvio mensaje hacia Alberto Fernández para desvelo de 'Gaby' Cerruti.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario