MEDIOS Eduardo de la Puente > ACV > alta médica

"PEGÓ EN EL PALO Y SALIÓ"

Eduardo de la Puente recibió el alta médica y compartió un emotivo video

Mediante las redes Eduardo de la Puente compartió la "última información" y llevó tranquilidad a sus seguidores luego de quedar internado tras sufrir un ACV.

El sábado (06/04) el reconocido periodista Eduardo de la Puente sufrió un ACV y por medio de las plataformas digitales les comunicó a sus seguidores sobre el hecho. En esta ocasión, el periodista usó el mismo modo para referirse a la "última información" sobre su estado de salud.

"Hace un par de horas me dieron el alta ya por el tema del ACV que por suerte como me dijo hoy alguien 'pegó en el palo y salió'. No han quedado secuelas obviamente ahora se viene toda una recaída de estudios que tienen nombres que parecen temas de Spinetta", expresó.

Embed - Eduardo de la Puente on Instagram: "Final por ahora, agradecimientos varios y pronto regreso. Gracias por tanto y perdón por tan poco. #acv"


A su vez le agradeció a "mucha gente" entre los que se destacaron los médicos que lo atendieron, a su familia y sus amigos. Asimismo también hizo mención a las personas que mediante las plataformas digitales le hicieron llegar un "apoyo incondicional". "Me ha hecho sentir muy bien, Me ha hecho sentir muy querido y me ha ayudado muchísimo en esta recuperación", manifestó emocionado.

Además, posteriormente hizo otro posteo con una foto de la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires. "Caminando de nuevo. Cambiando el recorrido", indicó el conductor quien además explicó que de ser posible el próximo sábado volverá a conducir su ciclo radial Clásico de clásicos.

Embed - Eduardo de la Puente on Instagram: "Caminando de nuevo. Cambiando el recorrido."


Eduardo de la Puente mostró el momento en que padeció el ACV

Usando las plataformas digitales mientras estaba internado, Eduardo de la Puente compartió la foto en la que aparecía posando desde el estudio de Rock&Pop en el que trabaja y mencionó que en ese instante ocurrió el accidente cerebrovascular.

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para llevarles tranquilidad a sus fanáticos. "Seguimos haciendo estudios y seguiré internado unos días pero la buena noticia es que no quedaron secuelas y, sobre todo, que recuperé gente que no debería haber abandonado jamás, incluyendo al más importante", había detallado.

Más tarde, el comunicador había asegurado que pronto volverá al ruedo y con su característico sarcasmo confesó: "Acabo de salir de una hermosa anestesia y estoy un tanto sensible".

Ni bien compartió el posteo, de inmediato sus followers además de darle "me gusta" también le dejaron comentarios de todo tipo en los que se destacaron aquellos que le deseaban pronta recuperación.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Todos contra Guillermo Francella: Nuevo actor salió a destrozarlo

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

¡Atención, Alberto Fernández! Anuncian Registro de Violaciones de DDHH en pandemia

Dejá tu comentario