MEDIOS Dillom > Twitter > trolls

"PELOTUDO"

Dillom recogió el guante con un troll libertario que se achicó en persona

La Pistarini provocó a Dillom por Twitter, pero cuando el rapero se encontró con él cara a cara, terminó comiéndose los mocos. ¿Otro libertario en miniatura?

Juan Carlos Siber Guerrero, más conocido como "La Pistarini", quiso lucirse en Twitter con una de sus clásicas chicanas contra el rapero Dillom, pero la cosa no terminó como él pensaba. El tuitero libertario encontró la manera de desafiar al cantante, pero al cruzarse cara a cara, se comió los mocos y terminó más nervioso que nunca.

La chicana inicial y el valiente tweet

Todo empezó mientras La Pistarini esperaba que despegara su vuelo que, para su sorpresa, compartía con el rapero de 23 años. Fiel a su costumbre, el libertario le sacó una foto y disparó un tuit contra Dillom: "Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom", un comentario cargado de la típica arrogancia que lo caracteriza. Al parecer, el tuitero sentía que podía hacer lo que quisiera desde su teléfono, sin esperar las consecuencias.

Embed

Lo que no sabía es que Dillom, siempre rápido y con la lengua afilada, no tardó en responder. "Y por qué no venís a decírmelo en la cara, tetón? Decí que no tenés foto de la cara sino te busco y te doy un sopapo", escribió, desafiando al troll libertario para que dejara el teclado. Pero lo mejor estaba por llegar.

Embed

Cara a cara, el libertario se comió un pastel de mocos

Poco después, Dillom buscó entre los pasajeros a La Pistarini, y cuando lo encontró, filmó el enfrentamiento con el tuitero en persona, quien no solamente mostró miedo, sino que trató de esquivar el conflicto de manera torpe. "¿Vos sos Pistarini? ¿El que sube fotos mías a Twitter?", preguntó el rapero, con tono desafiante. La respuesta del libertario, algo nerviosa y vacilante, fue un escueto "sí".

Dillom, sin perder la oportunidad, le disparó: "¿Tenés algún problema?", a lo que Pistarini, con cara de que se lo trague la tierra, respondió "Ninguno, capo, quedate tranquilo" mientras trataba de tapar la cámara con la mano. Dillom, que no podía estar disfrutando mejor el momento, remató: "Te arranco la cabeza, pelotudo" mientras La Pistarini intentaba disimular la vergüenza con una sonrisa forzada.

Embed

Pero ahí no terminó la cosa. El cantante le lanzó: "Ah, mirá qué guapo que sos ahora, pelotudo. Portate bien, ¿dale?" antes de frotarle la cabeza, como quien acaricia a un chico que acaba de hacer una macana.

La Pistarini, buscando alguna forma de mantener su orgullo intacto, sólo alcanzó a responder con un nervioso "tranqui, tranqui". Sin duda, el libertario aprendió la lección de la forma más humillante posible: nunca desafíes a alguien si no estás listo para encarar las consecuencias. Y si sos de esos que se hacen el picante por Twitter, más te vale que tus palabras no se queden en un avión.

-----------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Banco Nación se lleva todos los aplausos: La promoción que nadie vio venir

Netflix estrenó la miniserie de 8 capítulos que no podés dejar de ver

La lista de enfermedades que complican sacar la licencia de conducir

Transferencia: A Córdoba le interesa FAdeA y Casa Rosada quiere vender

Flybondi, bienvenida al barro de Aerolíneas Argentinas: liderar tiene costos