MEDIOS Diego Brancatelli > Carolina Losada > América TV

"MENTIROSA"

Diego Brancatelli reavivó internas y aniquiló a Losada

El periodista Diego Brancatelli cruzó a la senadora Carolina Losada y recordó sus viejas internas de cuando eran compañeros en América TV.

El miércoles (5/10) trascendió que la senadora Carolina Losada fichó a su hermana como asesora en la categoría más alta en su entorno, tras criticar vehementemente el pase de planta permanente a los empleados cercanos a la vicepresidenta de la nación CFK. Este suceso fue aprovechado por su ex compañero, Diego Brancatelli, que disparó con todo contra la legisladora de Juntos por el Cambio.

Losada y Brancatelli compartieron el ciclo Intratables de América TV y en más de una ocasión protagonizaron tensos cruces, en especial cuando la actual senadora por Santa Fe confirmó su precandidatura el año pasado y el periodista kirchnerista la acusó en vivo de mentirosa. Ante lo sucedido, Brancatelli reavivó esas viejas asperezas y volvió a cuestionar la honestidad de Losada.

image.png

Durante el ciclo Argenzuela de C5N, en el que Brancatelli cumple el rol de panelista, se tocó el tema del nombramiento que Losada hizo de su hermana. Más allá de el conductor, Jorge Rial, y su equipo hicieron énfasis en que no se trataba de ningún delito, sí destacaron la incoherencia de la senadora, quien hace unas semanas había acusado al oficialismo de nepotismo.

"Lo grave de todo esto es lo que vos arrancaste diciendo que es mantener una coherencia en lo que vos decís con lo que hacés", sostuvo Brancatelli sobre su ex compañera. Posteriormente, citó las palabras que utilizó Losada en su anterior crítica y fue realizando pequeñas intervenciones:

"'Ellos', por los kirchneristas, 'te van a decir que son empleados que ya trabajaban, pero es pasar empleados a planta permanente. No me sorprende esto del kirchnerismo, es una forma de robarle a la gente, agrandar el Estado', o sea que ella también está agrandado el Estado y le está robando a la gente, 'e incorporar gente que son militantes de de ellos', o sea la hermana es militante de ella, 'y como los militantes kirchneristas tienen que ser rentados tratan de acomodarlos en algún lugar del Estado'".

Agarraron con las manos en la masa a Lozada y Brancatelli la destrozó sin piedad

"Lo mismo que ella reclama, que dice de ubicarlos en algún lugar, está ubicando a su hermana, que es una militante para agrandar el Estado para robarle a la gente. Colar amigos, familiares, para que queden el Estado también es robar. Lo que hizo Carolina Losada, según su concepción, es robarle al Estado", continuó el periodista.

Y agregó: "Ella sacó rédito, y me acuerdo de esas peleas que eran acaloradas, salía bien parada como que era la rebelde que iba en contra de todo lo mal que hacía el Estado. Se cae un relato, el relato de la vieja política, el relato de las cosas que no hay que hacer, el relato de lo que está mal".

Carolina Losada, que este último tiempo se paseó por las radios, por los canales de televisión, gritando y criticando a quienes tomaban empleados, familiares o no, de planta transitoria a permanente, hizo exactamente lo mismo. Queda como una mentirosa. Carolina Losada, que este último tiempo se paseó por las radios, por los canales de televisión, gritando y criticando a quienes tomaban empleados, familiares o no, de planta transitoria a permanente, hizo exactamente lo mismo. Queda como una mentirosa.

No es la primera vez...

Brancatelli ya había tratado a Losada de mentirosa el año pasado, cuando ella anunció al aire en Intratables que se tomaría una licencia de seis meses del programa para enfocarse en la política. En esa oportunidad, el periodista le lanzó:

"Yo siento que mentiste todo este tiempo. A mí y a un montón de gente, porque yo muchas veces discutí con vos que se notaba cual era tu postura política, siempre dijiste 'yo no soy esto, soy anti esto'. Y hoy estás en un partido que siempre te dije que eras. Entonces, o me mentiste en su momento o ahora cómo vas a hacer para militar en un partido que negaste todo este tiempo".

De más está decir que estas palabras no le hicieron gracia alguna a Losada, que respondió con los tapones de punta. "Soy honesta, por eso me tomo una licencia, no vengo a militarte la pantalla. Vos, en cambio, no te tomaste una licencia. Vos estás siendo periodista y funcionario al mismo tiempo", espetó la actual senadora, refiriéndose a la función de Brancatelli en la Municipalidad de Pilar.

En ese momento, el por entonces conductor de Intratables, Fabian Doman, intervino para poner paños fríos, pero no fue la última vez que Brancatelli arremetió contra su, hoy por hoy, ex compañera.

------------

Más contenido en Urgente24:

Periodista fue tildado de "coimero" por un CM y lo denunció

Bomba: ¿El Presto instigó a Brenda Uliarte a matar a CKF?

Art. 96, el nuevo factor de desconfianza para el campo

Somos Industria 2022, evento para la PyME

Futuro de Tesla comprometido por Elon Musk y Twitter

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario