MEDIOS Periodista > TyC Sports > Sacachispas

BATALLA VIRAL

Periodista fue tildado de "coimero" por un CM y lo denunció

Se desató una guerra en Twitter entre el polémico periodista deportivo Pablo Carroza, y Pablo Turiaci, productor de TyC Sports y CM del club Sacachispas.

El miércoles (5/10) se libró en Twitter una batalla viral que tuvo por protagonistas al periodista deportivo Pablo Carrozza y al community manager del club Sacachispas, identificado como Pablo Turiaci, que también es productor del canal TyC Sports. El cruce se originó a partir de las críticas de Carrozza hacia Turiaci, que en su rol de CM del club Lila bromeó con su reciente descenso a la B Metropolitana.

El periodista, quien suele estar metido en escándalos debido a sus polémicas declaraciones, recibió una dura respuesta por parte de la cuenta oficial de Sacachispas en la red social del pajarito, manejada por Turiaci, quien lo acusó de aceptar coimas a cambio de su trabajo. El intercambio, que parecía intrascendente, llegó al punto de intimaciones legales.

image.png

Todo comenzó el día 4 de octubre, cuando se confirmó el descenso de Sacachispas luego de caer 2 a 0 ante Deportivo Madryn y de que Tristán Suárez se impusiera en su cotejo contra Flandria. Ante esto, el CM de Sacachispas (es decir, Turiaci), quien es conocido en Twitter debido a sus interacciones con los usuarios y publicaciones, publicó un meme ironizando sobre el regreso de Saca a la tercera divisón.

Si bien fue un accionar polémico, debido a que en un país con tanta cultura futbolera la pérdida de la categoría es una cuestión sensible, el tuit no pasó a mayores. Sin embargo, Pablo Carrozza, que es poseedor de un estilo ácido y crítico, repudió a publicación de la cuenta oficial de Sacachispas y, como si fuera poco, chicaneo al club por su poca convocatoria.

Esto le valió al periodista deportivo una respuesta directa por parte de la cuenta del club, que citó su tuit. "Nos mueva la pasión no la plata como a vos", sentenció el CM en su mensaje, que dicho sea de paso, explotó de likes y retuits.

image.png

Evidentemente, la contestación del encargado de las redes sociales no le hizo ninguna gracia a Carroza, quien manifestó: "La CD de Sacachispas ahora deberá probar en la justicia las graves acusaciones realizadas hacia mi persona. De arranque es daño moral. Por otra parte lamento que Pablo Turiaci, periodista de TyC Sports, utilice las redes de un club de fútbol para arreglar disputas personales".

Dado este mensaje, cabe la posibilidad de que no sea la primera vez que hay roces entre Turiaci y Carrozza. Sin embargo, en su último tuit, el periodista lanzó un nuevo misil.

"Pablo Turiaci, el CM de Saca es hincha de Huracán. Por eso se toma en joda el descenso y hace memes desde la cuenta oficial. Igual lo banco porque es el que nos cuenta las internas y los puteríos de TyC Sports. Bah, el que nos contaba. Calculo que acabamos de perder una fuente", escribió el periodista, pero esta vez su provocación no obtuvo respuesta.

----------

Más contenido en Urgente24:

Somos Industria 2022, evento para la PyME

Art. 96, el nuevo factor de desconfianza para el campo

Perdió Apple: Para Europa solo vale el puerto USB-C

Carrera cripto: China le esta ganando a Estados Unidos

Qué es la renuncia silenciosa, ¿Nueva perspectiva millenial?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario