ZONA $ PyME > Centro Costa Salguero > UIA

STARK DESARROLLOS

Somos Industria 2022, evento para la PyME

Somos Industria reunirá el 4to. Congreso Industrial PyME, la 8va. Exposición de Parques Industriales y el 5to Congreso Internacional de Industria 4.0.

Mega evento de la PyME el 13/110 y 14/10, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. 'Somos Industria 22', el gran evento industrial que reúne UIPBA, RedPARQUES y ADIBA. Stark Desarrollos estará presente.

El encuentro es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA). Acompañan la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ( CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

En la 4ta. edición (¡presencial!!), se analizarán

  1. las oportunidades internacionales,
  2. el rol de las PyMEs en la Agenda 2030, y
  3. propuestas en materia tributaria, laboral y económicas.

Stark Desarrollos

Aliado y actor estratégico dedicado al desarrollo industrial sustentable de polos logísticos de modo integral, Stark Desarrollos ya anticipó que estará presente en el evento múltiple.

Stark y su comercializadora Krak, expondrán en el stand 185 azul todos sus parques logísticos:

  • Polo 21 (en Merlo, Prov. de Bs As, 10 has. con más de 10 industrias en lotes de 1.500 m2 a 4.500 m2; gas industrial, pórtico de acceso, guardia de seguridad 24hs, cerco perimetral, energía eléctrica y efluentes industriales);
  • Polo 24 (en la Ruta 24, Moreno, 26,5 has., acceso en hormigón, oficinas de vista al predio, calles 2 manos de ida y 2 de vuelta)
  • Polo Buen Ayre (en el Camino del Buen Ayre, 90 lotes, un espacio de 100 m2 para la cadena logística de distribución y producción); y
  • Polo Buen Ayre 2 (141.150 m2 de lotes, potencia eléctrica, zonificación industrial, internet fibra óptica, sala work center; Buen Ayre Pymes, con lotes de 752 m2 para la cadena logística).

En el stand 037 verde, presentará su propuesta más reciente, Polo 25 (ruta 25 del Partido de Moreno, 37 lotes de 2.000 m2 a 5.700 m2, media tensión, internet por fibra óptica e iluminación vial led solar, cerco perimetral y seguridad 24h).

“Tener una presencia destacada en el evento nos permite compartir el crecimiento y potencial de la empresa. Los parques industriales se encuentran en alza, en un proceso de reordenamiento urbano”, dijo Matías Vaccarezza, socio fundador de Stark Desarrollos.

“El modelo logístico, es un modelo para el futuro y el futuro pasa por él. La huella logística sigue extendiéndose en la periferia de grandes ciudades así como en el interior. De allí la importancia de reforzar la articulación entre el sector estatal y privado”, agregó Emiliano Valli, socio fundador de Stark Desarrollos.

------------------

Más contenido de Urgente24

Así es el truco para bajar el azúcar alta después de comer

Este truco recién descubierto quema grasa estando sentado

Hay dos formas de comer cereales, pero una es riesgosa para el corazón

Si te falta esta vitamina, hay más riesgo de demencia y ACV

Peligros de la falta de vitamina D en el cuerpo

Dejá tu comentario