ACTUALIDAD Pymes de Santa Fe anunciaron que votarán a Massa Por medio de un comunicado, las Pymes santafesinas expresaron su apoyo a Massa ya que es el único que le habla a la industria.
DINERO BCRA y PyMEs: Nuevo método de cobertura para importadoras El BCRA habilitó hoy (26/10) un nuevo método de cobertura para las PyMEs que importan insumos y bienes de capital para sus actividades productivas.
DINERO Pymes, medicina prepaga, etc. (y apoyo de la CGT) Sergio Massa, ministro de Economía y presidenciable, anunció una variedad de medidas para recuperar el consumo y frenó parcialmente suba de medicina prepaga.
DINERO Pymes santafesinas reconocidas a nivel nacional Por sus aportes a la innovación y el desarrollo, 14 Pymes santafesinas fueron premiadas a nivel nacional. Entre ellas de Rosario, San Lorenzo y General Lagos
FOCO Graves problemas para considerar en el Día de las PyMEs Las PyMEs soportan al grotesco Estado argentino -abusador, pendenciero y burocrático-, y es importante recordarlo en el Día de las PyMEs.
ACTUALIDAD AFIP lanzó plan de alivio fiscal en cuotas y tasa baja La AFIP activó un plan de alivio fiscal para que pymes y monotributistas regularicen deudas tributarias, aduaneras y de seguridad social, en cuotas
ZONA $ Banco Macro y EmprendeIAE abren Naves Federal 2023 La propuesta de formación esta dirigida Pymes y emprendedores. El banco Macró aportará fondos el IAE el entrenamiento profesional.
ZONA $ Abril en el Banco Ciudad: Programa de formación Pymes Durante abril el Banco Ciudad desplegará sus cursos de capacitación empresaria para Pymes en acuerdo con universidades y escuelas de negocios.
DINERO Pymes: Ahora podrán contar con su propia billetera digital Las Pymes que deseen contar con su propia billetera digital podrán hacerlo con billeteras digitales "marca blanca"
DINERO Pymes contra Movimientos Sociales: "Cometen fraude laboral" Las Pymes de la construcción pidieron una reunión con Alberto Fernández por el DNU que le otorga obras a movimientos sociales. Denuncian "fraude laboral".