MEDIOS Daniel Scioli > Alberto Fernández > Martín Guzmán

"HAY QUE BANCAR"

Daniel Scioli en modo 2023 le pegó a Roberto Feletti

El embajador en Brasil Daniel Scioli puso paños fríos a la interna en el Frente de Todos y apoyó a Alberto Fernández y a Martín Guzmán.

"Es un momento para bancar al Presidente sobre todas las cosas y en que él confía llevar adelante la conducción de la economía. Eso no significa no tener opiniones ni debate interno", indicó Daniel Scioli, quien además aseguró que la inflación "es un tema que está dentro de la agenda del Presidente y que para el Ministro de Economía es prioridad".

image.png
Martín Guzmán es uno de los funcionarios elegidos por Alberto Fernández más criticados por la facción liderada por Cristina Kirchner en la interna del Frente de Todos.

Martín Guzmán es uno de los funcionarios elegidos por Alberto Fernández más criticados por la facción liderada por Cristina Kirchner en la interna del Frente de Todos.

Las conductoras le consultaron a Daniel Scioli qué opinión le merecían las declaraciones de Feletti, quien le endilgó a Martín Guzmán la responsabilidad de controlar las subas de precios. Al respecto, el embajador respondió, evitando caer en posicionamientos: "Yo creo que sería conveniente muchas veces en ámbitos un poco más técnicos, reservados, debatir estas cuestiones. Pero dentro del Frente de Todos hay estilos, muchas veces distintas definiciones que se dan".

Yo comparto que la inflación es un tema de agenda de la mayoría de los países, es una preocupación prioritaria de la gente Yo comparto que la inflación es un tema de agenda de la mayoría de los países, es una preocupación prioritaria de la gente

Además, agregó: "En este caso, que (la inflación) es un tema tan sensible para la gente, que lo que quiere es tranquilidad, que lo que quiere es certidumbre, que lo que quiere es confianza y que resuelvan los problemas y que no le agreguemos más situación a la que hay. La cuestión de fondo es que se está abordando este problema".

image.png
Daniel Scioli fue elegido como embajador de Argentina en Brasil y ejerce esta función desde el 29 de junio de 2020.

Daniel Scioli fue elegido como embajador de Argentina en Brasil y ejerce esta función desde el 29 de junio de 2020.

Hace unos días, como fue informado a través de este medio, Daniel Scioli jugó un papel clave y salió al rescate de Alberto Fernández, luego de que su portavoz, Gabriela Cerrutti, no garantizara el suministro de gas para el invierno dado el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Sin embargo, Daniel Scioli inició gestiones en Brasil y encaminó un acuerdo junto al Ministerio de Economía con el ministro de Minas y Energía brasileño Bento Costa Lima, de modo que el país vecino que pueda aportar algunos millones de metros cúbicos más durante el invierno que más tarde serán compensados.

Más noticias en Urgente24:

Chau Israel: Sergio Urribarri deja de ser embajador para ir a la cárcel

Twitter confirmó que habrá botón "edición"

Mark Zuckerberg se involucra en la guerra Rusia vs. Ucrania

CSJN: Mal día para empresarios de 'Cuadernos' y gente ex CFK

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario