MEDIOS Gran Hermano > Marcelo Tinelli > rating

ESPERADO REGRESO

"Cuándo termina Gran Hermano", preguntan Tinelli y El Trece

El rating y las redes acompañaron a Gran Hermano, que harán sufrir a Marcelo Tinelli y a El Trece al menos hasta el inicio del Mundial en Qatar.

El lunes 17 de octubre se estrenó una nueva edición de Gran Hermano en Telefe, tras diez años de su última aparición en la pantalla del canal de las tres pelotas. El esperado regreso del reality show fue un éxito total, tanto en el rating como en las redes sociales.

Sin embargo, en la vereda de enfrente, el panorama fue opuesto. El ciclo Canta conmigo ahora, que de por sí no suele obtener grandes métricas, cayó aún más, y Marcelo Tinelli (y por añadidura, El Trece) ya se preguntan cuándo finalizará Gran Hermano.

https://twitter.com/metroadelantado/status/1582429069609644032

El debut de Gran Hermano tuvo un promedio final de 21.5 puntos y alcanzó picos de 23, métricas que Telefe extrañaba luego del fracaso estrepitoso que resultó el certamen de canto, ¿Quién es la máscara?. Pero eso no fue todo.

En plena medianoche, el segmento Espiamos la casa, en el cual se pudieron apreciar los primeros intercambios entre los participantes, logró promediar 19.3 puntos de rating, mientras que el programa matutino A la Barbarrosa logró la mejor marca de su ciclo, 6.8, mostrando imágenes en tiempo real de lo que sucedía en la casa y reviviendo la noche del estreno.

Por su parte, Canta conmigo ahora tuvo picos por debajo de los 6 puntos y ni siquiera pudo superar esa cifra. Si para Marcelo Tinelli ya resultaba difícil consolidarse en las métricas, ahora directamente quedó fuera de competencia. En cuanto al promedio general, Telefe duplicó a El Trece y en prime lo aplasto por una diferencia superior a los 10 puntos.

https://twitter.com/Lalanexe/status/1582197211021987841

Más allá de la ironía, no sólo Tinelli y El Trece se han preguntado cuándo finaliza el reality show. Esta consulta fue la más realizada en Google Argentina en el día de ayer y el motivo principal es el Mundial de Qatar, que comienza el 22 de noviembre.

Si bien aún no hay fechas exactas estipuladas, se sabe que Gran Hermano finalizará el próximo año, aunque lo cierto es que, teniendo en cuenta ediciones anteriores, no suele extenderse por más de tres meses.

https://twitter.com/itsjuli25/status/1582196442831409152

Cómo ver Gran Hermano gratis, las 24 horas

El reality show se podrá ver de lunes a lunes en la pantalla de Telefe. Sin embargo, este año se agregó una nueva modalidad: Pluto TV, el servicio de streaming de Paramount, lo transmitirá las 24 horas del día, de manera gratuita.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Ganancias: Sergio Massa anunció la suba del mínimo no imponible

El asesinato de la niña parisina relanza la xenofobia de derecha

Cierre del dólar: Nuevo salto del blue mientras el BCRA cierra otra rueda con compras

Argentina regalada: Pasajes desde Brasil por menos de US$200

Aerolíneas Argentinas: La pelea entre pilotos que es viral