MEDIOS Gran Hermano > Telefe > Córdoba

2022

Gran Hermano: ¿Quiénes son los cordobeses de esta edición?

Gran Hermano volvió al ruedo tras 6 años de ausencia y Córdoba, como siempre, es uno de los factores de entretenimiento.

Para ello, Gran Hermano ingresó 18 participantes para todos los gustos, que sin dudas generaron revuelo en las redes sociales. Y entre ellos, hay tres cordobeses encarnando un papel muy famoso en el ciclo.

“Maxi” fue uno de los primeros participantes en ingresar a Gran Hermano 2022. Según explicó en la previa, llegó al concurso tras fundirse con la pandemia en un emprendimiento en México. También vivió en Brasil, aunque ahora lo hace en Córdoba capital.

Por el lado de María Laura, si bien dijo ser de Catamarca, es oriunda de Despeñaderos. La madre de 40 años llegó al programa “para divertirse” y descansar de su peluquería canina.

Por último, ingresó Alexis Quiroga, oriundo de General Cabrera. El cordobés entró con el mote de “Conejo” a la casa fruto de una presunta actividad sexual frecuente y con la promesa de ponerle “picante” a Gran Hermano 2022.

Gran Hermano.png
Gran Hermano 2022 abrió con todo.

Gran Hermano 2022 abrió con todo.

Con el correr de los días, los participantes irán “entrando en juego”, tal y como les solicita la voz en off que los reúne y se hace llamar “Gran Hermano”. Cabe recordar los ganadores deben lograr sobrevivir a las reglas del programa durante cuatro meses.

Eso implica no solo el sorteo de las galas, sino también de los eventos que va proponiendo la producción. El próximo domingo uno de los participantes deberá abandonar la casa tras la realización de la primera gala.

Más contenido de Urgente24

Vaca Muerta inició exportación de petróleo a Uruguay

Pablo Moyano: Duro con Alberto y CFK y "todo servido" a Doman

¿Otro escándalo? Retienen un avión militar de Emiratos Árabes

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario