CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24) El descontrol de todos los sábados volvió esta vez a Telefé con la forma de sadomasoquismo, jaulas, látigos, bañeras con barro y mucha bikini y sunga de cuero negro.
La transmisión duró hasta largas horas de la madrugada donde los participantes del reality show se alcoholizaron (Diego Leonardi, el tumbero, festejaba su cumpleaños vomitando la ingesta de vino) y bailaron sin inhibiciones.
En el canal 15 de Cablevisión no pudieron verse los festejos, como es costumbre, no algo nuevo, a pesar de que un blog especializado en temas de la TV y la farándula publique que Urgente 24 recién se está desayunando con el tema.
Lo que ocurra dentro del confesionario y las actividades que allí se lleven a cabo no le constan a este medio. Las versiones son múltiples y algunas muy graves y casi imposibles de chequear pues todo lo filmado es propiedad de aquella producción.
El lunes es la gala de expulsión y el ingeniero de la casa, Agustín Belaforte, dejaría el reality donde se reencontraría con dos compañeros. Primero con Claudia Giardone, ya convertida en la chica Playboy, con quien mantuvoun romance durante la semana de estadía de la blonda en la casa y con Damián Fortunato, el striper que se perfilaba como ganador (con el perfil de "líder positivo") que fue expulsado luego de algunas operaciones gestionadas por Agustín.
En “Gran Hermano” insisten con la fiestas negras (ya nadie podrá resistir un archivo)
La producción de "Gran Hermano" organizó el pasado sábado una fiesta donde abundó el alcohol, la indumentaria y adminículos sadomasoquista e incluso los participantes se prestaron para combatir en el lodo con escasa ropa. El buen gusto faltó, pero el rating acompañó la propuesta.
19 de febrero de 2007 - 00:00