MEDIOS Qatar > Página12 > Mauricio Macri

POLÉMICO

Con Santa María en Qatar, Página12 derrapa: "Macri mufa HDP"

El diario Página12 arremetió contra Mauricio Macri por su presencia en Qatar y adhirió al mote de "mufa", pero se olvidaron de Víctor Santa María.

Lo que comenzó como una superstición propia de redes sociales terminó siendo adoptado, fuera de toda lógica, por los medios. Es así que Página12 publicó una nota adhiriendo al mote de "mufa' que se le asignó a Mauricio Macri por su presencia en el Mundial de Qatar e incluso se atrevió a brindar "pruebas" que lo demuestran, además de compartir un posteo que tilda de "hijo de puta" al ex mandatario.

Ahora bien, sobre la presencia de Víctor Santa María, propietario del Grupo Octubre (del cual P12 forma parte), en Qatar el diario no hizo mención alguna. Cabe destacar que los trabajadores de la publicación aún se encuentran protestando en contra del sindicalista por reclamos salariales.

image.png
El tuit que adjuntó Página12 en su nota. 

El tuit que adjuntó Página12 en su nota.

El diario kirchnerista, en pos de conservar su línea editorial, derrapó a un nivel que, aún en su delirio, era difícil hasta de imaginar. Sucede que, en vez de limitarse a narrar lo que ocurre en el ambiente de las redes sociales, donde todo vale, Página12 fundamentó que, en efecto, Macri atrae a la mala suerte.

Uno de los extractos de la nota titulada Mauricio Macri, la superstición en redes sociales y un papelón de Pablo Avelluto reza: "Asimismo, mientras transcurría el partido, en redes se multiplicaban los likes y retuits de una foto de Macri junto Martino, cuando el actual entrenador de México era el DT de la Selección Argentina, para poner a prueba el historial de 'mufa' que se le atribuye al expresidente".

Por otro lado, el texto también mencionó como ejemplo de la superstición la presencia del ex Presidente en el encuentro entre España y Alemania, el cual finalizó 1 a 1. "La imagen de Macri apareció en la transmisión, cuando las cámaras poncharon a la leyenda germana, Lothar Matthäus. La imagen fue al minuto 54. A los cinco minutos, el equipo de Luis Enrique abría el marcador", indica la nota.

image.png
Víctor Santa María fue captado en Qatar. 

Víctor Santa María fue captado en Qatar.

Mientras tanto, el secretario del SUTERH disfruta de su estadía en la Copa del Mundo, sin agitar tanto el avispero. El medio gráfico no hizo mención alguna sobre la presencia de Santa María en Qatar, pese a que tan sólo unos días atrás, los trabajadores agrupados de Página12 anunciaron a través de sus redes sociales un nuevo paro.

https://twitter.com/delegadesp12/status/1593963266182873088

----------

Más contenido en Urgente24:

Telefe le robaría figura a América TV y Rivadavia ya decidió

Sergio Massa acordó con petroleras: Cuánto aumentarán los combustibles

Luis Juez y un nuevo derrape: "Que pueblo de mierda"

Los rugbiers que golpean a un chico, ¿se repite la historia?

Narcan, el kit antídoto a una fatal sobredosis por opiáceos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario