MEDIOS Telefe > América TV > Radio Rivadavia

CAMBIOS EN LOS MEDIOS

Telefe le robaría figura a América TV y Rivadavia ya decidió

Con 2023 en la mira, los medios ya negocian: Telefe busca tentar a una periodista de América TV y Radio Rivadavia encontró el reemplazo de Pablo Rossi.

Ya en la recta final del año, las cúpulas de los canales comenzaron a diagramar lo que será el 2023. En este contexto, Telefe posó sus ojos en una figura histórica de América TV para formar parte de sus filas. El nombre en cuestión es el de Marcela Tauro y, según trascendidos, para el canal de las tres pelotas es una prioridad.

Por otro lado, en el ambiente radial también es una época de decisiones. Tal como indicó Urgente24, el periodista Pablo Rossi finalizará en diciembre su vínculo laboral con Radio Rivadavia y, pese a que los trascendidos iniciales apuntaron a Nelson Castro, finalmente Ignacio Ortelli sería su reemplazo en la primera mañana de la emisora propiedad de Alpha Media.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkju-_pLbYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOeGymBfy4QuZC5ztzDTQ4f63ev7PSLZCoVcAZCIdaLwHZC4TMpQ397b4ZCT52eZCrcTyVaFIZAsZBmrvV05ftbaa9OZCsBXtnaN7t4YF68ILf9pyhqP3BPSNWHZBS7kxhxfsbVIcLpZAFytViCLd2zJp7VefcpnMufCaM8DlB8OGf195zAdQzthCIZD

Fue la panelista Marina Calabró, quien en el ciclo Lanata sin filtro de Radio Mitre reveló el interés del canal de Paramount+ por la panelista de Intrusos. "Telefe quiere a la señora Marcela Tauro para su pantalla en 2023 sí o sí", introdujo.

Según explicó Calabró, Telefe ya había manifestado sus intenciones con Tauro al invitarla para formar parte del debate de Gran Hermano. Sin embargo, debido a una cuestión contractual con América TV, a la periodista de espectáculos no le volvieron permitir participar del ciclo, lo cual motivó ciertas tensiones entre ella y el canal.

Siempre ágiles, los ejecutivos de Telefe habrían visto en esta fisura una posibilidad. "Lo que me decía un decisor es 'Nos encantaría tenerla para la próxima edición de Gran Hermano. Sería un lujo para cualquiera de los magazines del canal. El tema es que no queremos interferir en su relación con América, necesitamos que esté suelta para avanzar", indicó Calabró.

"Tendría que ser Tauro quien tome la decisión de irse para que esta oferta pueda concretarse y ya darse el paso siguiente, que sería una propuesta económica", concluyó la periodista. Otras informaciones también sostuvieron que Telefe le propondría a Tauro un programa propio, lo cual implicaría una gran posibilidad para su carrera.

image.png
Ignacio Ortelli conduce Si pasa, pasa en Radio Rivadavia.

Ignacio Ortelli conduce Si pasa, pasa en Radio Rivadavia.

En lo que respecta a Radio Rivadavia, la emisora se habría decidido finalmente por Ortelli para ocupar el lugar que deja vacante Rossi. El periodista de LN+ aceptó la propuesta del canal de encabezar dos programas, el tradicional Hora 17 y otro en el que hará dupla con Luis Majul. Es por esto que, argumentando cuestiones de horarios y de fatiga, Rossi le informó a los ejecutivos de la radio no continuará con Esta mañana.

Debido a que la franja de las 6:00 a las 9:00 es de suma importancia, los rumores iniciales apuntaron hacia la trayectoria de Castro, quien conduce Crónica de una tarde anunciada de 17:00 a 19:00 en la emisora. Pese a esto, en las últimas horas el nombre del periodista acreditado en Casa Rosada tomó fuerza como el elegido para reemplazar a Rossi en la primera mañana.

----------

Más contenido en Urgente24:

Argentina: La ciudad donde nadie vio el triunfo sobre México

Alerta por faltante de productos lácteos y aumento del pan

Locura en Bangladesh por la Selección Argentina: El motivo

Recetas: Arroz salteado chino, una opción rica y liviana

Lufthansa: Alucinante experiencia de volar en Primera Clase

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario