MEDIOS Telefe > El Trece > El Nueve

NUEVA PROGRAMACIÓN

Con ciclos agotados, Telefe, El Trece y El Nueve se relanzan

En la antesala del segundo semestre, ya trascendieron los nuevos ciclos a estrenarse en Telefe, El Trece y El Nueve: una ficción, dos regresos y ciclos lúdicos.

Ya pensando en lo que será la segunda mitad del año, los canales de la televisión abierta argentina están enfocados en la creación de nuevos productos con los que relanzarán sus respectivas grillas de programación. Y en los casos de Telefe, El Trece y El Nueve, han trascendido los nombres, formatos e incluso horarios que ocuparán estos nuevos programas, los cuales se estrenarán en agosto.

Telefe contará con el regreso de una cara conocida, la cual encabezará un ciclo de entretenimientos para los fines de semana, y también estrenará una nueva ficción. Casualmente, El Trece repite esta misma fórmula (casi) con exactitud: vuelve una antigua figura de la casa para conducir un programa lúdico, aunque aún no trascendió el horario. Y por último, en El Nueve debutarán dos ciclos semanales.

Telefe

El cómico y reportero, Guillermo López, volverá al canal de las tres pelotas. Su última experiencia en Telefe había sido con el programa de preguntas y respuestas ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, aunque es mayormente reconocido por sus participaciones como notero en CQC y como conductor de Zapping junto a Julieta Prandi.

López conducirá Juego Chino, un ciclo de entretenimientos y entrevistas. Desde la prensa de la señal dieron más detalles: "En cada emisión, el Pelado recibirá un invitado famoso muy especial y lo someterá a un vertiginoso y divertido cuestionario. Además, lo desafiará en el Juego Chino, el clásico juego donde competirán por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja".

Manu Ginóbili jugando al Chino con el Pelado de CQC

"También el programa tendrá juegos con diferentes vecinos de distintos barrios, que participarán desde sus balcones. Quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio", agregaron. Por otro lado, López se mostró entusiasmado con la nueva oportunidad e informó que en breve se confirmará la fecha de estreno y el horario.

Además de este ciclo, Telefe ya está promocionando la ficción Génesis, una gigantesca producción brasileña del canal RecordTV que contó con un equipo compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, efectos especiales y locaciones sorprendentes. La fecha de estreno estaría pactada para finales de agosto, al término de la novela turca, Fugitiva.

image.png
Póster promocional de Genesis.

Póster promocional de Genesis.

El Trece

En el caso del canal del Grupo Clarín, es Nicolás Magaldi quien regresa para encabezar un nuevo programa, tras su última experiencia como conductor de La Cocina del Show en 2014 (aunque reemplazó a Joaquín Álvarez en Nosotros a la mañana en algunas emisiones del 2022). Según informó la periodista Laura Ubfal, Magaldi estará a cargo de un programa de entretenimiento producido por Kuarzo en El Trece.

image.png
Nicolás Magaldi en El Trece reemplazando a Joaquín Álvarez.

Nicolás Magaldi en El Trece reemplazando a Joaquín Álvarez.

El también locutor ya está familiarizado con este tipo de programas, dado que fue por cinco años el conductor de El Show del Problema en El Nueve. Por otro parte, no se develó ni el nombre del ciclo ni el horario que ocupará, pero no sería de extrañar que El Trece lo ubicara como competencia directa del ya mencionado programa que conducirá Guillermo López en Telefe, Juego Chino.

El Nueve

La señal del Grupo Octubre sufrió la pérdida del tercer lugar en el ranking de rating, el cual le fue arrebatado por América TV. Es por esto que tiene una necesidad aún más urgente de lanzar nuevos programas que cautiven a la audiencia y le permitan soñar con reingresar al podio nuevamente.

En primer lugar, el ciclo que está más que confirmado y que comenzará el próximo lunes 1 de agosto es El Sueño de tu Casa Propia, que irá de lunes a viernes de 16:00 a 17:30, espacio que dejó vacante Súper Súper. Lo conducirá Denise Dumas, quien tras finalizar su vínculo con Telefe, donde encabezó Flor de Equipo tras la salida de Florencia Peña, fue contactada para sumarse a El Nueve.

image.png
Denise Dumas conducirá un nuevo programa en El Nueve.

Denise Dumas conducirá un nuevo programa en El Nueve.

Se trata de un formato de entretenimiento y tendrá como protagonistas a familias que se enfrentarán a diversos desafíos para ganar una vivienda valuada en 10 millones de pesos. Además, la producción tendrá en cuenta la historia de vida de cada participante.

image.png
El formato del nuevo ciclo será muy similar al de Cupido.

El formato del nuevo ciclo será muy similar al de Cupido.

El otro programa semanal, que ya tendría horario pactado para las 13:30, será un show de citas conducido por el actor Darío Lopilato y con la participación de Franco Torchia. Tal como informó el periodista Leo Arias, se llamará Flechazo, amor oculto y su dinámica será similar a la del extinto ciclo, Cupido, en el cual Torchia ejerció como locutor y conductor. Su fecha de estreno se estima para el 8 de agosto.

---------------

Más contenido en Urgente24:

Giorgia Meloni, o el Duce está de moda en Italia 2022

Vuelo de terror: Se desmayó un copiloto JetSmart en el aire

El fruto seco capaz de hacerte dormir

Zuckerberg presiona: Temen por ola de despidos en Facebook

Gobierno divulgó contacto Alberto-Kristalina: FMI lo desmiente

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario