MEDIOS América TV > Programa > Denise Dumas

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

Adiós a un clásico: América TV cancela emblemático programa

En medio de la crisis, América TV cancela un reconocido programa. ¿Cómo afectará esto a la programación del canal?

América TV atraviesa una etapa de dificultades innegables. No obstante, tras los recientes despidos que sacudieron la estructura del canal, parecía que el panorama no podía tornarse más sombrío. Sin embargo, una nueva sorpresa ha emergido con la baja de un programa de renombre, agregando un giro inesperado a su situación actual.

Denise Dumas encabezaba el espacio televisivo "El Debate del Espectáculo" en el canal del cubo, el cual experimentó una transformación significativa, en el año 2023, cuando toda la atención se centraba en el famoso concurso de baile, dirigido por Marcelo Tinelli.

Sin embargo, luego de la finalización de dicho certamen, la conductora decidió actualizar la denominación del programa y proseguir con el mismo los días sábados y domingos. Pero las cosas no resultaron como se esperaban, y la dirección se vio obligada a tomar una decisión.

América TV registra una nueva baja

En esta ocasión, la noticia fue difundida por el usuario de X, reconocido por su dedicación en informar sobre la televisión argentina y el streaming, bajo el alias de @Teleavisador. Quién, a través de un tuit contundente, no dudó en señalar el programa que pronto dejará de emitirse en la pantalla de América.

"Levantado 'El Debate del Espectáculo' de los fines de semana de América TV, quedan repeticiones de lo mejor de la semana del canal", afirmó el usuario desde su cuenta de X. "Levantado 'El Debate del Espectáculo' de los fines de semana de América TV, quedan repeticiones de lo mejor de la semana del canal", afirmó el usuario desde su cuenta de X.

El espacio conducido por Denise Dumas se transmitía los fines de semana a las 18:00 horas, y recientemente se han revelado los cambios temporales en la programación del canal.

Aunque los detalles sobre la salida de Dumas y su programa no han sido expuestos, 'Minuto NQN' especula que la misma crisis que afecta a los medios de comunicación podría estar relacionada con esta decisión.

En consecuencia, se anticipa que "Pasión de sábado" ocupará el horario de las 12:00 horas, seguido por "América Noticias" a las 19:00 horas, posteriormente "Secretos Verdaderos" a las 20:00 horas, y por último, "Pasó en América".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/teleavisador/status/1780375439720022327&partner=&hide_thread=false

La sorprendente decisión de América TV

"Rige desde hoy a primera hora, ya no se menciona más Gran Hermano", manifestó Marina Calabró en el programa del 05/04.

Al mismo tiempo que continuó diciendo: "Esto es una decisión que se tomó antes en algún momento, después se levantó, ahora se volvió a implementar". Mientras que, detrás de la solicitud de evitar cualquier referencia al reconocido programa, Calabró insinuó: "Mi sensación es que hubo una queja de la gente de Telefe en relación al trato que se le estaba dando al programa en América".

Con el fin de respaldar dicho razonamiento, la comunicadora relató que en un mensaje publicado en las redes sociales de canal América, se anunciaba a Intrusos mediante una publicación que expresaba, "Descontrol, violencia y maltrato en Gran Hermano".

Asimismo, Marina Calabró rememoró que, Florencia de la V suele expresar duras críticas sobre el reconocido reality, en el emblemático programa de espectáculos de canal América. A la vez que agregó que varias veces se promovieron opiniones que rechazan a 'Gran Hermano', como las del Puma Goity, Baby Etchecopar y Pepe Cibrián.

"Lo que intuyo y sé es que hubo una charla entre gerencias", señaló la periodista.

"Se ha prohibido el tratamiento de los contenidos de Gran Hermano, ni a favor, ni en contra. Para América, Gran Hermano no existe", culminó tajante. "Se ha prohibido el tratamiento de los contenidos de Gran Hermano, ni a favor, ni en contra. Para América, Gran Hermano no existe", culminó tajante.

--------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Cómo conseguir 2x1 en entradas para ver "Esperando la carroza"

AFIP fija nuevo monto para facturación electrónica: A cuánto asciende

Reconocida vedette liquidó a Jesica Cirio: "Se hace la señora"

La agencia de viajes que marca tendencia con pagos en criptomonedas

Dejá tu comentario