OCIO Esperando la Carroza > teatro > BBVA

¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

Cómo conseguir 2x1 en entradas para ver "Esperando la carroza"

La icónica obra 'Esperando la Carroza' llegó al teatro Broadway acompañada de promociones sobresalientes. Descubre cómo adquirir tus entradas 2X1.

El 6 de mayo de 1985, la audiencia argentina fue testigo del debut de "Esperando la carroza", la obra cinematográfica bajo la dirección de Alejandro Doria, destinada a erigirse como un ilustre clásico de la televisión nacional.

Su éxito fue tan rotundo que, años después, su llegada a los escenarios teatrales desencadenó la locura entre los devotos seguidores, los cuales quedaron deslumbrados por su novedoso enfoque escénico.

Ahora mismo, el director Ciro Zorzoli lidera la nueva puesta en escena en el Teatro Broadway, que ha abierto sus puertas para encantar a los aficionados con sus ineludibles diálogos. Sin embargo, lo mejor es que se han lanzado promociones para facilitar la asistencia al espectáculo, las cuales detallaremos a continuación.

'Esperando la carroza' vuelve al teatro y causa furor

Ya de por sí, Urgente 24 había anticipado hace unas semanas que las entradas se podrían adquirir mediante Ticketek o en las boleterías del Teatro Broadway (ubicado en Av. Corrientes 1155) con un descuento del 20% y la opción de pagar en 3 cuotas sin interés con la tarjeta BBVA. Así como un descuento del 25% con Axion.

No obstante, ahora, surgió un nuevo actor en la escena, mejor conocido como Club La Nación, que otorgará una promoción de 2X1 exclusiva para sus socios premium.

image.png

De acuerdo con los datos divulgados en el portal de Ticketek, la oferta permanecerá vigente en el territorio argentino hasta que se complete un límite máximo de 30 transacciones por espectáculo, prevaleciendo la condición que se produzca primero, definiendo como "transacción" la compra de una entrada.

Para obtener el beneficio, el afiliado deberá acceder al sitio web de Ticketek: www.ticketek.com.ar, y proporcionar el número de identificación de la membresía de Club La Nación PREMIUM al realizar la compra.

En lo que concierne a las tarifas, estas parten desde los $18.000, y es importante tener en cuenta que al realizar la compra mediante el sitio web, se añadirá un recargo por servicio.

image.png

El estreno, contó con la presencia de una amplia gama de personalidades, tanto del ámbito artístico como de otros sectores. Entre los cuales se destacaron figuras como Nito Artaza, Daniel Gómez Rinaldi, Carla Conte, Soledad Solaro, Romina Gaetani, Darian Rulo Schijman, Teté Coustarot, Matías Alé, Fabián Doman, José María Muscari, Luis Brandoni, Sebastián Wainraich, José María Listorti, Denise Dumas, Laura Tuny y Marcela Morelo.

En esta oportunidad, la puesta en escena contará con la destacada participación de Martín Campilongo (Campi, en el papel de Mamá Cora - Gasalla), Paola Barrientos, Pablo Rago, Ana Katz, Sebastián Presta, Valeria Lois y Mariano Torre como protagonistas principales.

------------------------------

Más contenido en Urgente 24

AFIP fija nuevo monto para facturación electrónica: A cuánto asciende

La agencia de viajes que marca tendencia con pagos en criptomonedas

Reconocida vedette liquidó a Jesica Cirio: "Se hace la señora"

Telefe decide dejar fuera del aire uno de sus programas más destacados

Dejá tu comentario