MEDIOS Disney > Jimmy Kimmel > NBC

3 AÑOS MÁS

ABC y Disney le renuevan a una estrella estadounidense

Disney le renueva el contrato a su conductor estrella en ABC por tres años más: hay Jimmy Kimmel para rato.

En plena temporada número 23 de Jimmy Kimmel Live, el conductor anunció su continuidad en ABC, canal estadounidense de la empresa del ratón. La renovación por tres años más de Disney a su estrella.

Así lo dio a conocer el propio Kimmel el último martes (20/09) en el aire de su programa nocturno. Su contrato estaba en un veremos y caducaba el próximo año, por eso la empresa de entretenimientos evitó dejar pasar más tiempo y confirmó la continuidad de su estrella.

Jimmy Kimmel conduce y es el productor ejecutivo en ABC desde 2003: “Después de dos décadas en ABC, ahora espero con ansias los tres años de lo que ellos llaman ‘dejar de fumar en silencio’”, disparó bromeando en sus dichos que informaban su continuidad.

Estos anuncios vienen de la mano de la vuelta del conductor a Brooklyn: tal como lo hizo en el pasado, Jimmy Kimmel Live hará su programa en vivo en el Brooklyn Academy of Music’s Howard Gilman Opera House, teniendo así su vuelta a esta modalidad tras la pandemia de covid.

image.png
Jimmy Kimmel junto a Guillermo, su comediante.

Jimmy Kimmel junto a Guillermo, su comediante.

Esta noticia, cabe aclarar, viene en un momento difícil para la TV estadounidense: el streaming le empieza a ganar a estos clásicos programas y quedan en duda algunas renovaciones de grandes ciclos. Contamos en Urgente24 acerca de la problemática que vive NBC con su prime time y el Tonight Show de Jimmy Fallon. Pero no solo fue esta gran figura la que sufre el impacto de las plataformas, sino que también fue el propio James Corden anunció su salida de CBS el próximo año.

Los contenidos a la carta son los que comienzan a preferir más la audiencia, incluso las propias métricas marcan esta cuestión, por eso es que se vive una incertidumbre en el mercado de entretenimiento.

Las empresas gastan fortunas en el servicio de streaming, pero el propio también hace sufrir a sus conglomerados. El boom del covid fue lo mejor que le pasó al servicio de las plataformas, pero luego todo se cayó de golpe, por eso prevén los analistas que el mercado se reducirá a ser el de unos pocos.

Hay demasiados competidores y la carta está muy distribuida, por lo que la audiencia comienza a darse cuenta en sus pagos de fin de mes la cantidad de dinero gastado en los diferentes servicios. Por eso de aquí se mantendrían los mejores o los más preferidos mundialmente.

En Urgente24 continuaremos analizando esta nueva dinámica que comienza a presentar el mundo del entretenimiento, en donde la TV y el streaming son aliados pero contrincantes a la vez.

Más contenidos en Urgente24

Desde Intrusos, el Grupo América dispara contra Antonio Laje

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

A Béliz le volvió el alma al cuerpo: Explotó el BID y Claver-Carone tiene las horas contadas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario