ANÁLISIS Alerta políticos: No hay médicos, escuelas cerradas y crecen depresión y ansiedad Ni los gobernadores ni los intendentes ni los diputados están tomando nota de la gravedad del asunto: la falta de médicos, escuelas cerradas y lo emocional.
ACTUALIDAD Tensión: Renuncia masiva de Médicos de las cartillas de prepagas y obras sociales El fuga de médicos de prepagas y obras sociales por demoras en los pagos y la retrasada actualización de valores anticipa un escenario complejo tanto para el sistema de salud privado como público.
ARGENTINA Esclavitud fiscal: Médicos furiosos por monotributo Parece mentira que luego de haber atravesado una pandemia, los médicos tengan que reclamar lo obvio: la inflación no perdona y trabajan para la AFIP.
SOCIEDAD Acusan de homicidio a 2 médicos por la muerte una niña por peritonitis Tenía 11 años y fue al hospital 3 veces por dolor abdominal. La última vez la internaron pero era tarde y murió. Los médicos serán ahora acusados de homicidio.
ACTUALIDAD Salvaje paliza a un médico santafecino: ¿Qué 'corno' les pasa? Un médico de Santa Fe fue golpeado con brutalidad por los hijos de una paciente ya que no les gustó que haya dicho que el cuadro no 'era grave'.
OMNI Google la mete al ángulo: Ahora Lens leerá letras de médicos Desde Google Lens se está trabajando en una función para interpretar la letra de los médicos, mediante reconocimiento de imágenes
ACTUALIDAD Córdoba: Ofrecen sueldos de $200 mil para médicos sin especialidad La propuesta fue presentada por la ministra Gabriela Barbás en una reunión con representantes del colectivo hospitalario de la provincia de Córdoba.
SOCIEDAD El reclamo de los médicos se extiende por todo el país A las protestas de los trabajadores de salud porteños, se suman otros distritos y temen por el efecto dominó, que podría terminar impactando en la política.
ACTUALIDAD Fin del conflicto médico en CABA: Hay acuerdo paritario El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegó a un acuerdo paritario con los médicos municipales, tras varios días de conflicto por aumento salarial.
ACTUALIDAD Cruzó la meta y colapsó: "Estuve 22 minutos muerta" Increíble el caso de la corredora Manuela Bugueño, que al llegar a la meta de la Media Maratón de Buenos Aires tuvo muerte súbita y logró ser reanimada.