ACTUALIDAD Preocupado: Luis Juez se sube al 25M de Milei pidiendo prudencia El senador cordobés estará presente en el acto institucional que el presidente dará en Córdoba. Cada vez se acerca más.
ACTUALIDAD Papelón del concejal Martin Juez, el hijo del senador Luis Martín Juez quería denunciar excesos en las infracciones viales en la ciudad de Córdoba pero fue un papelón: eran voluntarios de Bloomberg Philanthropies.
ACTUALIDAD Córdoba y la Ley Bases: Luz verde a pesar de los escraches La Ley Bases tendría el apoyo de Córdoba a través de sus senadores. De tres, hay dos confirmados y una mantiene el silencio.
ACTUALIDAD Senado: A Luis Juez se le escapó la tortuga y pide marcha atrás Luis Juez dijo no saber que se estaba discutiendo. Presentará un proyecto para anular el aumento en el Senado.
ACTUALIDAD Luis Juez tocó algún nervio y Daniel Passerini pasó la escoba Luis Juez denunció un presunto desvío de subsidios al transporte de la Municipalidad de Córdoba. Mientras, el intendente barrió casi toda esa secretaría.
ACTUALIDAD Flojo de papeles: Luis Juez arde por un fiscal descreído Luis Juez inició una cruzada judicial contra Martín Llaryora y Daniel Passerini en Córdoba. Sin embargo, su denuncia estaba “floja de papeles”.
ACTUALIDAD Arde Córdoba: Luis Juez vs Martín Llaryora / Daniel Passerini Luis Juez intenta trabar la gestión de Martín Llaryora desde el Tribunal de Cuentas. Ahora amplió su ofensiva. Contraatacó Daniel Passerini. Pochoclo.
ACTUALIDAD El Clan Juez, la hipocresía de un senador del PRO Para el PRO, aliado de La Libertad Avanza, el nepotismo es sinónimo de Unión por la Patria. El caso del Clan Juez lo contradice.
ACTUALIDAD Luis Juez: "la clase media pagará los ajustes. Como siempre" El senador Luis Juez se preguntó si familias de CABA y el conurbano saben que pagarán 50 mil pesos de luz por mes y más de 200 pesos de bus, como en el interior
ACTUALIDAD La Corte ordenó que Luis Juez asuma en el Consejo de la Magistratura Así se pone fin a la controversia iniciada cuando el FdT se partió en el Senado para que el peronismo se quedara con una más banca en el órgano