Acuerdo con el FMI, comienzo de otra etapa y menos dólares de diferentes nombres Luis Caputo confirmó cambios que se verán desde la semana que viene con bandas para el billete verde.
DINERO Tampoco exageremos con Scott Bessent: Llega a explicar el nuevo rumbo Hay Casa Blanca para Nayib Bukele pero no para Javier Milei, todavía. Antes llega Scott Bessent a explicar el nuevo rumbo para un modelo agotado.
DINERO Fede Sturze, el Mitre de Javier Milei/Luis Caputo es una 'garcha' ¿Por qué el tren Mitre de Javier Milei y Luis Caputo circula a paso de carreta? ¿Por qué Fede Sturze no exige eficiencia del Estado en el servicio público?
POLÍTICA Ironías de Carlos Rodriguez: Mezcló a Luis Caputo con Lilia Lemoine Carlos Rodríguez comparó de manera irónica al ministro Luis Caputo, con la diputada, Lilia Lemoine. Economía y maquillajes.
DINERO Caputo: El FMI le tira un salvavidas, pero el mercado ya lo soltó El Gobierno de Javier Milei busca romper los esquemas del FMI y obtener un adelanto sin precedentes: US$8.000 millones en el primer tramo del nuevo desembolso.
DINERO Agonía de Luis Caputo: Hay rumor (y sobreactuación) El mercado no le cree al ministro de Economía Luis Caputo, que agonizante espera el salvavidas del FMI. Habló Georgieva, hay rumor y sobreactuación.
MEDIOS Guerra sin fin: Viviana Canosa, áspera contra Luis Majul por su entrevista a Luis Caputo En el marco de su enfrentamiento público, Viviana Canosa apuntó muy picante contra Luis Majul tras el anuncio de su entrevista con Luis Caputo.
Lunes negro y el peor mes de Milei/Caputo: 11mo. día del BCRA perdiendo reservas Finaliza el Trimestre 1 de 2025 con intensidad: CFK en su última pelea por permanecer libre y Luis Caputo intentando quedarse en Economía. Riesgo país volando.
DINERO Luis Caputo en versión Juan Carlos Pugliese: salió a calmar el "verde" y le subió el dólar cripto Luego de la intervención del ministro de Economía Luis Caputo en el programa La Cornisa de LN+, el dólar atado a Bitcoin se fue a $1.320.
DINERO Frágil, Luis Caputo insiste: "Opositores y algunos periodistas militan corrida" “Existe especulación de los ensobrados. Por eso muchos sectores no exportan. Reservas que se pierden hoy se van a recuperar”, dijo Luis Caputo.