ACTUALIDAD Leonardo Cositorto, Generación Zoe y el primer juicio oral En octubre comienza el juicio contra Leonardo Cositorto, y algunos integrantes de la Generación Zoe, en Goya (Corrientes). Quiénes declararán.
ACTUALIDAD Emilio Monzó comparó a Javier Milei con Leandro Cositorto El exfuncionario Emilio Monzó dio una nota en Radio con Vos en la que apuntó directamente contra el Presidente a raíz de su comportamiento en el Gobierno.
ACTUALIDAD El insólito pedido de Leonardo Cositorto a Javier Milei El líder de la conocida Generación Zoe, Leonardo Cositorto, le envió un mensaje desde la cárcel a Javier Milei. De qué se trata su insólito pedido:
FÚTBOL Caruso Lombardi, a declarar ante la Justicia por una estafa El DT Ricardo Caruso Lombardi fue citado como testigo por la causa de Generación Zoe. Ambos coincidieron en Deportivo Español.
MEDIOS Viviana Canosa y Clarín embarrados por Cositorto (¿hay más?) Viviana Canosa fue apuntada por Leonardo Cositorto, el líder de la presunta estafa piramidal de Generación Zoe. Aseguró que pagó por estar en su programa.
ACTUALIDAD Llegó Cositorto y sus 200 seguidores lo dejaron solo El titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, llegó al país y deberá comparecer ante la justicia por los delitos de asociación ilícita y estafa.
ACTUALIDAD Cositorto (Generación ZOE) no integró coaches acreditados La Federación Internacional de Coaching (ICF) que nuclea a 34 mil especialistas aseguró que, Leonardo Cositorto, nunca fue parte de su staff.
ACTUALIDAD Larreta vs. Alberto (se 'picó'); 17 heridos en Metrobus; el descuido de Cositorto Las noticias más relevantes de la tarde, en el Vivo de Urgente24: Alberto Fernández con Gabriel Boric, cayó Leonardo Cositorto en Dominicana; y mucho más.
ACTUALIDAD Detuvieron a Leonardo Cositorto: "Ingresó ilegalmente" El fundador de Generación ZOE, Leonardo Cositorto, fue arrestado en Republica Dominicana luego de meses prófugo. La fiscal confirmó que fue gracias a Zoom.
ACTUALIDAD El CEO de Generación ZOE rompió el silencio Leonardo Cositorto, CEO de Generación ZOE, dijo que la organización "sufrió un daño moral" y que hará lo posible para que "la gente no pierda un solo centavo".