ACTUALIDAD En la recta final de la campaña, La Cámpora ataca a Macri A pocos días de las elecciones legislativas, La Cámpora dispara contra el expresidente Mauricio Macri sobre el fin de la campaña y critica la deuda con el FMI.
ACTUALIDAD Alberto Fernández ensaya rescate de Mayra Mendoza/La Cámpora Alberto Fernández visitó a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, municipio clave para La Cámpora. Pero ¿qué ayuda le puede dar el Presidente a la alcalde?
ACTUALIDAD "Yo voy a ir": Andrés Larroque desafió a Alberto Fernández Luego de la furia de Hebe de Bonafini, el líder de La Cámpora, Andrés Larroque, desafió a Alberto Fernández al afirmar que marchará el domingo 17 de octubre.
FOCO Luana Volnovich en el PAMI: "Descuida, Yo te cuido" Luana Volnovich es la titular del PAMI y referente de la agrupación La Cámpora. Acerca de su gestión, hay versiones.
DINERO Intrigas en YPF, una compañía 'tomada' por La Cámpora "YPF es una empresa de participación estatal, pero privada", afirman allegados a la conducción de la empresa con alto peso de La Cámpora y alineada con CFK.
ACTUALIDAD Llamativo silencio de Cristina Kirchner: Qué sucede con ella Ante el revuelo que se vivió hoy (15/9), llama poderosamente la atención el silencio que rodea a Cristina Kirchner.
MEDIOS Twitter: Trolls K van por Cafiero, Guzmán y Kulfas Luego de las renuncias de los de La Cámpora, los militantes en Twitter presionan con un listado de funcionarios 'albertistas' y exigen también sus dimisiones.
ACTUALIDAD Cecilia Incardona, las Manos Mágicas en la Magistratura Cecilia Incardona, diputada nacional Frente de Todos / PBA, aparece en una denuncia periodística sobre Manos Mágicas en el Consejo de la Magistratura.
ACTUALIDAD Máximo Kirchner pidió "ir puerta por puerta" más que a la TV Máximo Kirchner: "No quiero que seamos un gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo". Y pidió ir "puerta por puerta", no limitarse a la TV.
ACTUALIDAD La Cámpora vs. PJ: 2 años con el pescado sin vender Polémica por la foto que publicó el Partido Justicialista recordando los dos años del triunfo en las PASO ante Macri, pero sin Cristina. Respondió La Cámpora.