MEDIOS Twitter > La Cámpora > Martín Guzmán

EXPLOTA EN REDES

Twitter: Trolls K van por Cafiero, Guzmán y Kulfas

Luego de las renuncias de los de La Cámpora, los militantes en Twitter presionan con un listado de funcionarios 'albertistas' y exigen también sus dimisiones.

Tras las renuncias de los distintos funcionarios de La Cámpora, los trolls K militantes del ‘cristinismo’, exigen la renuncia de funcionarios más allegados al presidente de la nación y muestran su descontento en Twitter.

Durante la tarde de hoy (15/09), las redes estallaron con la polémica en el oficialismo y mostraron su descontento en las distintas plataformas. Entre enojos, los trolls exigieron la renuncia del Ministro de Economía, Martín Guzmán, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, Matías Kulfas, Ministro de Industria, entre otros.

“¿Che, Cafiero, Trotta y Biondi no presentaron la renuncia?”, se preguntaba Wilhelm Paez, agregando al Ministro de Educación y al Secretario de Comunicación a la lista.

https://twitter.com/willylp/status/1438201069293686785

“Yo pido cinco cabezas”, tuiteaba @EmilianoBerraa en respuesta a la polémica.

En su lista ubico en el puesto número uno a la Secretaría de Comercio Interior, Paula Español. Luego le seguían el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, el Ministro de Ambiente y Desarrollo, Juan Cabandie y el Ministro de Agricultura, Luis Basterra. Por último, ubico al Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, en el final de la lista.

https://twitter.com/EmilianoBerraa/status/1438201645540777986

“¿Biondi y Vitobello no piensan renunciar?, tuiteó @tanochelo3, a lo que @santibostero8 respondió:

Parece que ninguno del ala del frente renovador albertismo, si es que existe, piensa en eso. Están amurados a sus hermosos sueldos y su enorme ineficacia Parece que ninguno del ala del frente renovador albertismo, si es que existe, piensa en eso. Están amurados a sus hermosos sueldos y su enorme ineficacia

https://twitter.com/tanochelo3/status/1438198927606616074
https://twitter.com/DiazHernanOk/status/1438189929524338691

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, Roberto Salvarezza (Ministro de Ciencia), Martín Soria (Ministro de Justicia), Luana Volnovich (PAMI) y Fernanda Raverta (ANSES), entre otros, presentaron sus renuncias al presidente de la nación.

Los que siguen de pie son los funcionarios más ‘albertistas’, Martín Guzmán, Matías Kulfas, Cecilia Todesca Bocco, Santiago Cafiero, entre otros.

La función de los trolls es acompañar el objetivo de Cristina Fernández de Kirchner.

Tal como contó Urgente 24, lo que buscaría la vicepresidenta es que renuncien los funcionarios de su elección, para que luego, dimitan los otros funcionarios que ella prefiere. Entre los nombres que preferiría la ex presidenta, aparecen Martín Guzmán y Santiago Cafiero.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario