ACTUALIDAD La difícil relación entre Cristina y Máximo Kirchner El periodista Roberto García aseguró que existe "una versión de discordia en la familia Kirchner" y puso el foco en Cristina Fernández y su hijo, Máximo.
POLÍTICA La Cámpora y un escándalo por el cobro ilegal del IFE La agrupación La Cámpora está involucrada en un escándalo en la provincia de Salta, donde denunciaron cobro ilegales del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
ANÁLISIS En el revoleo, Máximo Kirchner se quedó con 2 municipios La campaña que viene: el silencioso avance de Máximo Kirchner, el nuevo mapa territorial y la doble vara.
ACTUALIDAD La Cámpora canjea cabeza de lista por Ministerio de Arroyo El presidente Alberto Fernández impone a Victoria Tolosa Paz como N°1 en PBA pero cede a La Cámpora el ministerio de Daniel Arroyo.