POLÍTICA La Justicia volverá a poner la lupa sobre el diputado Gerardo Milman: Por qué tema El diputado Gerardo Milman no logra despegarse del atentado contra CFK. Ahora la Justicia volverá a poner la lupa sobre el legislador del PRO.
POLÍTICA La Justicia reabre una delicada investigación contra Alberto Fernández: De qué se trata La Justicia decidió reabrir una investigación contra el ex presidente Alberto Fernández. Es sobre la cuarentena eterna por el COVID.
POLÍTICA La Justicia desafía al Gobierno con un pedido millonario en plena era del ajuste: Cuánto pidieron La Justicia le hizo un pedido formal al Gobierno para encarar el 2026. El reclamo es una cifra millonaria para poder afrontar los gastos del Poder Judicial.
POLÍTICA Atentado a CFK: El kirchnerismo recordó la fecha y no dudó en arremeter contra la Justicia El kirchnerismo salió a recordar el atentado a CFK y puso en duda la transparencia y eficiencia de la Justicia argentina.
POLÍTICA La Justicia habilitó a CFK para votar: En qué elecciones y dónde lo hará La justicia federal de Río Gallegos desestimó un recurso del Ministerio Público Fiscal que pedía excluir a CFK del padrón electoral.
POLÍTICA Condenan a la esteticista de Fabiola Yañez por ejercer medicina de forma ilegal La esteticista de Fabiola Yañez deberá realizar tareas comunitarias y pagar una multa (que será donada al Hospital Garrahan).
MEDIOS Julia Mengolini denunció a Javier Milei: Le otorgaron custodia y un botón antipánico La periodista Julia Mengolini decidió llevar a la Justicia al Presidente por amenazas, intimidación pública, apología del crimen y presunta malversación.
ACTUALIDAD Caso Loan: Un año sin respuestas y el juicio que se avecina A casi un año de la desaparición de Loan Peña, la Justicia Federal de Goya dio por finalizada la investigación y activaron el proceso de juicio. Qué se sabe.
ACTUALIDAD La Justicia le puso un freno a Nicolás Mattioli El cantante de Santa Fe, Nicolás Mattioli, quiso evitar el juicio oral en su contra por la muerte de una ciclista pero la Justicia no se lo permitió.
MEDIOS Conductora de TV Pública lleva a Telefe Noticias a la Justicia por plagio Karen Reichardt denunciará a Telefe Noticias tras acusar al envío de haber plagiado su programa Amores perros de la TV Pública.