MUNDO De USA a Chile: Javier Milei estará en la asunción del liberal, José Antonio Kast El Presidente Milei participará de la ceremonia de asunción del mandatario chileno, José Antonio Kast. Los dos coinciden en la misma línea política.
MUNDO José Antonio Kast invitó a Flávio Bolsonaro, y Lula da Silva decidió no viajar a Chile El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, no asistirá al inicio de la Presidencia de José Antonio Kast por la presencia de Flávio Bolsonaro.
FOCO 'Schoenstatt', un movimiento clave en Chile en la Presidencia de José Antonio Kast José Antonio Kast integra el movimiento católico global Schoenstatt, que resultará una clave de su Presidencia. Aquí un inicio del debate.
DINERO Chile en la mira de Donald Trump: sanciones, cable chino y una pulseada que sacude millones en comercio Estados Unidos presiona a Boric por el cable chino y pone en juego visas, cobre y exportaciones. Chile, atrapado en la guerra geopolítica.
MUNDO José Antonio Kast no vive en el mundo binario de Javier Milei José Antonio Kast no es un libertario nuevo. Desde 2017 (¿dónde estaba Javier Milei?) es presidenciable libertario y ganó en 2025. Reunión con Lula da Silva.
MUNDO Javier Milei en Davos pero en Chile, Gabriel Boric y José Antonio Kast en los incendios Javier Milei no mostró cercanía con la gente de Chubut. En cambio en Chile, Gabriel Boric y José Antonio Kast en los incendios.
DINERO El elegido de José Antonio Kast para ministro de Hacienda de Chile es Jorge Quiroz Mucho se especuló entre los mileístas que José Luis Daza sería elegido ministro de Hacienda de Chile. Pero José Antonio Kast designó a Jorge Quiroz. Queda Economía por resolver.
ACTUALIDAD El bloque de derecha que propone Javier Milei tiene un problema: Los genuflexos extremos Javier Milei quiere un bloque regional de derecha que exprese la batalla cultural y un Nuevo Poder. Pero los genuflexos tal como @GordoDan son un problema....
DINERO ¿Chau compras en Chile? Tras el triunfo de Kast, el dólar quedó en mínimos que no se veían desde 2024 El triunfo de Kast en Chile tuvo su impacto inmediato en los mercados: el dólar cayó a niveles que no se registraban desde 2024 y encareció las compras de los argentinos.
MUNDO Funcionario globalizado: ¿José Luis Daza en el gabinete de Kast? Fuertes versiones dan como ministro de Economía del nuevo Presidente de Chile a José Luis Daza, secretario de Política Económica de Javier Milei.