ACTUALIDAD Alberto Fernández tendrá nuevo jefe de asesores Antonio Aracre, ex ejecutivo de Syngenta, asumiría en febrero como jefe de asesores de Alberto Fernández. El puesto quedó libre por la salida de, Julián Leunda.
ACTUALIDAD Entre encuesta y referendum, Javier Milei juega de local en Clarín El diputado nacional y precandidato a presidente, Javier Milei, dijo en TN que necesitaría de 18 a 24 meses para terminar con la inflación.
ACTUALIDAD Messi, Milei, CFK: Los argentinos más influyentes del 2022 Una consultora dio a conocer quiénes fueron las figuras destacadas de Argentina durante el 2022: Messi, Milei, CFK, Macri y muchos más.
ACTUALIDAD CABA: Larreta expandió su gabinete y Milei salió al ataque Javier Milei repudió la ampliación del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta al considerar que se costeará con "el pago de los impuestos de los porteños".
ACTUALIDAD Sin la estructura de Javier Milei, papelón de Bullrich en Chubut En una visita a Chubut, la precandidata presidencial Patricia Bullrich encabezó un acto tan pobre que expuso su escasa estructura política de cara al 2023.
ACTUALIDAD Se picó entre los Libertarios: Desafían a Javier Milei (y sospechan de JXC) El diputado nacional y precandidato a presidente en 2023, Javier Milei, sigue poniendo en aprietos a otros libertarios.
ACTUALIDAD De Javier Milei a los Sapag: "La Casta tiene miedo" Multitudinaria convocatoria de Javier Milei en la ciudad de Neuquén, infrecuente en la provincia de los Sapag, príncipes de la Casta.
ACTUALIDAD Javier Milei: "Cristina Kirchner no tiene los votos para ganar" De cara a las elecciones 2023, el libertario Javier Milei consideró positivo el "renunciamiento" presidencial de Cristina Kirchner para la política argentina.
ACTUALIDAD Javier Milei 2023: Para Durán Barba "todos están trabajando para que gane" El asesor político Jaime Durán Barba afirmó que la crisis del gobierno y el desorden en JxC favorecen la aspiración presidencial del liberal Javier Milei.
MUNDO Perú: La incógnita de cómo gobernará Dina Boluarte (y cuánto durará) Es la sexta persona que asume la Presidencia de Perú y la primera mujer en toda la historia del país.