ACTUALIDAD No hay más ley ómnibus, Javier Milei prepara flota de remises Oscar Zago, titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, explicó el nuevo rumbo de la ley ómnibus. Habló de emboscadas y de baldes de agua fría
ACTUALIDAD Ley Ómnibus: Mitos y verdades de la guerra contra 'La Casta' 'La Casta' sigue siendo un slogan poderoso de Javier Milei. Pero hay deterioro. El fracaso de la Ley Ómnibus requiere una lectura cuidadosa de los mitos y verdades.
ACTUALIDAD Javier Milei: dolarización y otros 5 compromisos incumplidos El presidente Javier Milei sorprendió al anunciar desde Israel que no dolariza en 2024 la economía luego de que en campaña había señalado que era "facilísimo"
ACTUALIDAD Milei insiste que los gobernadores son el problema y dispara: "Cínicos" Javier Milei no deja de descargarse vía redes sociales y disparó contra los gobernadores. Tras el fracaso de la Ley Ómnibus, se rompió la relación.
ACTUALIDAD Tras el fracaso de la 'Ley ómnibus', de Loredo lloró: "Me siento un ingenuo" El jefe del bloque radical expresó su "frustración" por el resultado, que adjudicó "al fundamentalismo de siempre", en este caso, del presidente Javier Milei.
ACTUALIDAD Javier Milei le dio un cargo al hijo de un ex gobernador peronista Javier Milei sigue sumando gente a su equipo. Esta vez se trata del hijo de un dirigente peronista, que estará bajo el mando de Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD Para reconstruir expectativas, Milei le pone fecha a la apertura del cepo En Israel, el Presidente dijo que es exitoso en bajar la inflación y que podría levantar el cepo cambiario antes de mitad de año.
ACTUALIDAD Ley Ómnibus: Adorni confirma plan de Javier Milei para un plebiscito Tras el fracaso de la Ley Ómnibus, Manuel Adorni confirmó que evalúan un plebiscito y que la iniciativa será una realidad pese a la decisión legislativa.
DINERO Jubilaciones y ANSES: Vuelven los viejos aumentos, ¿y se va Giordano por "traición"? Con la caída de la Ley Ómnibus, cae la nueva fórmula para aumentos de jubilaciones, y también se iría el titular de la ANSES. La versión sobre otra motosierra.
ACTUALIDAD El art. 79, el veto y el fantasma del juicio político a Milei Cuando el Gobierno veía que se desmembraba la Ley Ómnibus se planteó que Milei aplicara el veto. Ahí apareció el fantasma del juicio político.