Florencia Arietto contra Carlos Kikuchi, quien le recuerda su zig zag Florencia Arietto es senadora nacional bonaerense flamante La Libertad Avanza, y su colega Carlos Kikuchi le recordó la historia detrás del presente.
ACTUALIDAD La crisis de la economía de Javier Milei diluye el Pacto de Mayo Los fans de Javier Milei festejan que la depresión baja la inflación pero el Pacto de Mayo está en crisis por varios errores. Bopreal + Cammesa matan galán.
ACTUALIDAD "De banquina de izquierda a banquina de derecha: ¿por qué no vamos al pavimento?" “El ajuste de Javier Milei es de mala calidad: achicó donde no debía, como la jubilación y la obra pública” dijo el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
ARGENTINA Escala el efecto Cammesa y llega a los gurúes de Wall Street Bancos internacionales ponen pausa en recomendaciones Argentinas mientras se cubren de los vaivenes de la administración Milei y los resultados con Cammesa.
DINERO Caso Cammesa: ¿Buscan inversores castigando a los que están? La decisión del Gobierno de Milei de aplazar el pago de la deuda de Cammesa con las generadoras eléctricas explica a la perfección la falta de inversiones.
ACTUALIDAD Paro Nacional 2 contra Milei: Alto acatamiento y CGT advierte por "mayor conflictividad" El 1er. #ParoNacional contra Javier Milei fue el 24/01, verano. La 2da. es el jueves 09/95, y la economía no repunta. El acatamiento es más alto esta vez.
ACTUALIDAD El Papa Francisco y una indirecta a Javier Milei y su plan de Gobierno Durante un discurso de una audiencia privada con la OIT, el Papa Francisco apuntó -sin nombrarlo- contra el presidente Javier Milei.
MEDIOS Roberto Navarro explotó y acusó a La Cámpora de tener acuerdos con Milei: "No me voy a dejar apretar" El periodista Roberto Navarro explotó contra la agrupación La Cámpora y los acusó de tener acuerdos con el presidente Javier Milei. Una interna feroz.
ACTUALIDAD Sonoro fracaso en la presentación del libro sobre Javier Milei en la Feria: 90 % de sillas vacías LLA "compra lo que vende". Al igual que el día de la asunción (cuando esperaban un millón de personas), otro fiasco libertario. Esta vez, en la Feria del Libro.
ACTUALIDAD Javier Milei recordó el Día del Holocausto y el Heroísmo en el ex CCK Javier Milei fue el principal orador del acto que recordó los 81 años del Levantamiento del Gueto de Varsovia en el ex Centro Cultural Kirchner (CCK)